MP3.es

CpuUsage System Service

"Obtén información sobre el uso del procesador con CpuUsage System Service"

Pros:

  • Brinda información sobre el uso del CPU
  • Exhibe el nivel de utilización de recursos en porcentajes
  • Añade un ícono informativo en el escritorio
  • Ocupa un espacio mínimo en el disco

Contras:

  • Carece de opciones avanzadas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 487.61 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Outertech

Última versión: 1.0

Última actualización: 20-03-2013

Categoría: Gestión de discos

Número de descargas: 9

CpuUsage System Service para Windows es un programa gratis y eficiente que te permitirá medir el uso del CPU. Su objetivo es brindar información acerca de los recursos empleados por el procesador en tiempo real.

Entre las ventajas que ofrece este ligero software se destaca la posibilidad de acceder a información sobre la actividad del PC, sin necesidad de ejecutar el administrador de tareas. Tras iniciarlo, resulta factible visualizar de qué manera es utilizada la disponibilidad del ordenador, minuto a minuto.

Descargar CpuUsage System Service gratis te brindará los datos necesarios para saber cómo puedes optimizar Windows. Por ejemplo, si una aplicación que no utilizas nunca demanda muchos recursos, bastará con desinstalarla para recuperar velocidad de respuesta.

Una vez que hayas obtenido el software, verás aparecer un ícono en la bandeja de entrada de tu computadora. El color de ese logo variará en función del grado de ocupación del sistema en cada momento.

Por todo lo dicho, si quieres conocer más sobre tu ordenador y mejorar su usabilidad, te aconsejamos descargar CpuUsage System Service.