MP3.es

CrossDJ Free

"Mezcla música en vivo y conviértete en un DJ profesional con MixVibes Cross DJ"

Pros:

  • Interfaz funcional y atractiva
  • Sincroniza canciones automáticamente
  • Tres efectos de sonido de alta definición
  • Integración con iTunes
  • Completamente gratuito

Contras:

  • No permite trabajar con MIDI
  • No graba las sesiones
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 16.53 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: CrossDJ Free

Última versión: 1.7.1

Última actualización: 05-06-2012

Categoría: Audio DJ's

Número de descargas: 2024

A través de Cross DJ Free podrás mezclar música con calidad profesional y con total libertad.

Esta aplicación es indudablemente uno de los mejores programas gratis para DJs disponibles en la actualidad. Incluso ha recibido dos premios consecutivos en el rubro “Best Djing Software” (mejor software para DJ) en los años 2010 y 2011.

Las utilidades de MixVibes Cross DJ

Junto a MixVibes Cross DJ dispondrás de sofisticadas herramientas para crear tus propios sonidos o mezclar música ajena. En este sentido, contarás con dos reproductores multimedia de alta precisión en los que realizarás tus experimentos musicales. A su vez, cada uno de estas bandejas virtuales incluirá ecualizadores con los cuales efectuarás modificaciones a tu gusto.

Cross DJ incluye la función CUE que te permitirá insertar fragmentos de audio desde un punto determinado previamente definido. De igual manera te ofrecerá un rango de tono (o pitch) múltiple, que podrá variar del 4% al 100%.

Por otra parte, esta aplicación te brindará soporte para que trabajes con prácticamente todos los formatos de audio existentes. Como función adicional y para tu total comodidad, la aplicación para DJ te permitirá emplear controles remotos a través de la “AppStore”. Así, podrás trabajar en Cross DJ por medio de “U-Mix Remote” (en el caso de iPad) o con “Cross DJ Remote” (dispositivo de iPod y iPhone). Adicionalmente, disfrutarás de completa compatibilidad con iTunes.

Cabe destacar que Cross DJ te brinda la alternativa de aplicar tres efectos de sonido de alta definición a tus obras, lo que, sumado al resto de los mecanismos, ampliará tus posibilidades notablemente. En la misma línea, contarás con el preciso analizador BPM (bits per minute o pulsos por minuto), con una opción para introducir “loops” (repeticiones o bucles) y con sincronizaciones automáticas de ritmos entre canciones.

Al descargar Cross DJ disfrutarás de una aplicación más que calificada y completamente gratuita para divertirte por horas con la combinación y mezcla de sonidos.