MP3.es

Cyberduck

"CyberDuck: todo lo que necesitas para conectarte a servidores FTP en Mac"

Pros:

  • Si buscas un cliente FTP para Mac, no busques más: 100% gratis y con todas las funciones necesarias.
  • Interfaz adaptada plenamente a macOS.
  • Compatible con SFTP (sobre SSH o SSL/TLS) y con IPv6.

Contras:

  • La curva de aprendizaje puede resultar algo elevada si nunca has trabajado con servidores FTP.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 93.74 MB

Tipo de licencia: Free (GPL)

Desarrollador: iterate GmbH

Última versión: 5.3.7.23440

Última actualización: 01-03-2017

Categoría: Internet

Número de descargas: 23

CyberDuck es un cliente FTP para macOS basado en código abierto y, por tanto, 100% gratis.

Pero pese a no costar nada, su calidad es máxima, tanto que es la referencia para trabajar con conexiones FTP en Mac. Su interfaz (perfectamente integrada en el sistema operativo) y sus funciones lo explican por sí solas.

Si tienes tu propia página web, es más que probable que tengas que subir archivos con asiduidad, y para ello las conexiones FTP son lo más habitual. Gracias a CyberDuck, conectarse a servidores a través del protocolo FTP es pan comido, algo que también te será de utilidad si tienes que acceder a servidores remotos para descargar archivos.

Además, con CyberDuck no tendrás que ir tarea por tarea, ya que este programa gratis para Mac permite administrar a la vez múltiples ubicaciones, con la ventaja de conectarse a todas ellas con tan solo pulsar un botón. O lo que es lo mismo: no te verás obligado a tener que introducir tu usuario y contraseña cada vez que te conectes, ni por supuesto tener que configurar los parámetros de conexión de cada servidor FTP.

Con Cyberduck también puedes subir archivos al mismo tiempo que los descargas, ya que este cliente FTP pone en cola todas estas tareas para que te resulte más sencillo que nunca administrarlas de un plumazo. Y si necesitas que usuarios invitados accedan a tu servidor o iniciar sesión de forma anónima, también es posible hacerlo sin dificultad.

Pero aquí no se detienen las ventajas del mejor cliente FTP para Mac, ya que Cyberduck es compatible con el protocolo de Internet IPv6, con SFTP (Secure File Transfer Protocol) tanto sobre SSH como sobre SSL/TLS e incorpora una función de búsqueda que se puede ejecutar tanto en modo remoto como local ¡Descarga CyberDuck gratis para Mac y no te compliques con tus conexiones FTP!