MP3.es

Cyberghost VPN

"A través de Cyberghost VPN tendrás la oportunidad de navegar por la Red de modo anónimo."

Pros:

  • Permite navegar en anonimato
  • Evita el acceso a los datos del usuario
  • Elimina el riesgo de malware y spyware
  • Sortea limitaciones geográficas
  • Ofrece acceso a un portal de series estadounidenses

Contras:

  • Enlentece la conexión a Internet

Limitaciones:

  • Soporta hasta 1GB de tráfico mensual
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 15.21 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: CyberGhost S.R.L.

Última versión: 6.0.2.1985

Última actualización: 15-09-2016

Categoría: Seguridad general

Número de descargas: 35

Cyberghost VPN   es una fantástica herramienta muy útil y conveniente si consideras los riesgos a los que te expones cuando navegas por la red. Puesto que cada vez que entras a una página quedan registros precisos de todo lo que hiciste, esos rastros inmediatamente se convierten en datos para ubicarte con diversos propósitos, no siempre favorables para ti.

Afortunadamente, con ayuda de Cyberghost VPN podrás navegar en internet sin que nadie sepa que eres tú quien navega. ¿Cómo? Muy simple: este servicio es un cliente VPN (siglas en inglés de “Red Privada Virtual”) que actúa como un cortafuegos y como un servidor entre tu PC y tu proveedor de Internet.

Oculta la IP al navegar

De esa manera, este ventajoso programa te permitirá moverte en línea sin ser reconocido, pues habrá escondido tu dirección IP. Al mismo tiempo, te asignará una dirección inexistente para que las “huellas” que vayas dejando no remitan a ningún sitio o consumidor real.

Por otra parte, instalar y utilizar Cyberghost VPN es realmente sencillo. Sólo te tomará unos momentos, en los que, adicionalmente, deberás crear un nombre de usuario y una contraseña. A continuación y para terminar, tendrás que reiniciar el ordenador.

Es así que, por medio de un protocolo SSL (código criptográfico que provee comunicaciones seguras en la Red) de 128 bits, esta fantástica aplicación te habilitará para recorrer sitios web como si estuvieses haciéndolo desde una red de trabajo privada. De este modo, estarás protegido de cualquier intento de robo de identidad al tiempo que evitarás todo tipo de sypware y malware, dado que tus datos no estarán disponibles.

Descarga Cyberghost VPN y navegarás por la red de la forma más segura posible.