Windows Reproductores de DVD y VCD

Descargar Cyberlink PowerDVD gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Reproduce tus películas con la excelente calidad de Cyberlink PowerDVD"

Cyberlink PowerDVD es un completo reproductor de audio y vídeo que se caracteriza por su excelente calidad y gran cantidad de funciones. Una vez instalado en tu PC podrás reproducir discos físicos y virtuales sin ninguna restricción.

Tal como tener un equipo de DVD en casa

Cuando te dispongas a ver una película en tu casa tal vez no tengas ganas de buscarla en Internet, de esperar que la barra de streaming se cargue, de estar tensionado porque sabes que en cualquier momento se puede cortar, de soportar mala calidad de imagen y, si es en idioma extranjero, probablemente tampoco quieras confiar en los subtítulos que cualquier extraño escribió… Hasta donde tú sabes podrías estar presenciando una trama totalmente distorsionada.

Para esquivar todas esas malas pasadas que la “accesibilidad” a películas y video que la Web proporciona actualmente, puedes descargarte Cyberlink PowerDVD y disfrutar una película como se debe.

Una vez que pongas “play” tendrás una calidad de imagen sorprendente, menús para configurar audio, subtítulos, material extra y un montón de ventajas más. Cabe destacar que si bien el nombre de la aplicación nombra los discos DVD también es posible reproducir BLU-Ray en su máxima resolución.

Por último solo resta destacar un gran motor de procesamientos de datos que te permitirán navegar por toda la película sin inconvenientes. De hecho, puedes hacer zoom, congelar imágenes, tomar capturas y muchas de cosas más.

Pros:
· Excelente calidad de imagen
· Gran cantidad de funciones
· Reproduce BLUray

Contras:
· Es pesado y lento

Limitaciones:
· 30 días de prueba

 22-10-2015 15:03

Lo que es reproducir los discos no da problema, pero lo lento que tarda en iniciarse se hace un poco tedioso la verdad.

 25-08-2015 10:49

Una vez lo inicias le cuesta bastante de arrancar y tarda lo suyo, aunque luego merece la pena porque funciona muy bien. Reconoce los bluray sin problemas :)