Windows Webcam y vídeo

Descargar CyberLink YouCam gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Aplica efectos especiales a tus videollamadas con CyberLink YouCam"

Con ayuda de CyberLink YouCam serás capaz de agregar elementos decorativos a tus videollamadas. De esta manera, aportarás humor y estética a tus comunicaciones, lo que resultará ideal para sorprender a tus amigos.

¿Qué se puede hacer con CyberLink YouCam?

Son varias las ventajas que tendrás si cuentas con este creativo software. Para empezar, mejorarás la calidad de video de la cámara de tu ordenador a través de la función True Theater, al tiempo que reducirás el ruido de la transmisión que pueda molestarte. Además, por medio de la herramienta Creador de avatar diseñarás tu propia imagen web, absolutamente personalizada.

Pero sin dudas lo que distingue a CyberLink YouCam son los innovadores y alegres decorados que pondrá a tu alcance. Mediante el uso de las Partículas inteligentes animarás la apariencia de tu escena al añadir, por ejemplo, hojas que caen y se apilan en tu cabeza y hombros en tiempo real. Como esa, tendrás una infinidad de alternativas similares.

De igual manera, tendrás la posibilidad de colocar tu imagen de webcam en distintos paisajes y ambientaciones, tales como ciudades o espacios naturales. Y, dado que este software dispone de la tecnología necesaria para hacer seguimientos de tu rostro y manos, jugarás con objetos durante el transcurso del intercambio. Por ejemplo, “manipularás” botellas, flores, estrellas y otros muchos ítems con perfecta sincronía.

Otro beneficio que te ofrecerá CyberLink YouCam será una completa integración con las redes sociales más populares: esto te permitirá subir capturas y videos a Facebook o YouTube y utilizar programas como Skype sin el menor inconveniente.

Adicionalmente, podrás hacer fotografías en secuencia mediante la función Ráfaga e imprimir tus instantáneas preferidas siempre que quieras. También podrás visualizar presentaciones de PowerPoint durante las conversaciones y grabar clips para compartir en Internet con un solo clic.

Descarga CyberLink YouCam y dale un toque diferente a tus videollamadas.

Pros:
· Agrega efectos a las videollamadas
· Incluye creador de avatares
· Imprime fotografías
· Graba videos
· Completa integración con redes sociales

Contras:
· No incluye efectos de sonido

Limitaciones:
· 15 días de prueba
· Marca de agua

 06-10-2015 14:51

Es muy curioso el efecto de añadir cosas a las videollamadas, se hacen mucho más divertidas.

Anonymous 13-05-2012 16:35

mollaaaa