Windows CD y DVD

Descargar Daemon Tools Lite gratis

"Abre y crea imágenes de disco con Daemon Tools Lite"

Las imágenes del disco sirven para configurar el sistema del Pc después de formatearlo, pero ¿por qué recurrir a complejas alternativas cuando Daemon Tools Lite permite registrar estas imágenes de forma sencilla?

Ahorro de tiempo o ahorro de engorros a la hora de realizar copias de seguridad, estás son las dos principales ventajas de descargar Daemon Tools Lite, lo mejor de todo es que no hay que elegir una de ellas, ambas están incluidas en la descarga gratuita de este programa.

Las imágenes de disco con Daemon Tools Lite

Formatear un disco duro o crear copias de seguridad del mismo implican que, una vez terminado el proceso, habrá que configurar el sistema. Es un proceso que requiere de tiempo o, por el contrario, requiere de contar con imágenes de disco, pero las imágenes de disco son complicadas de lograr…

O, mejor dicho, eran difíciles de conseguir, porque este software permite tener hasta cuatro imágenes de disco con independencia del sistema que el PC utilice, Daemon Tools Lite es una útil herramienta para realizar copias de seguridad y para proteger la información esencial del ordenador.

Si estas razones no son suficientes para descargar Daemon Tools Lite ya mismo, aún se puede añadir una más: este programa analiza el estado del disco antes de crear las imágenes.

Pros:
· Integración con Windows Explorer
· Montaje automático de unidades virtuales
· Emulación de protección de discos ópticos

Contras:
· Nada digno de ser comentado

 26-08-2015 08:20

Lo uso muchisimo para arrancar las ISO directamente desde el ordenador. Va muy bien.