MP3.es

DAEMON Tools

"Monta imágenes y ejecuta archivos ISO con DAEMON Tools para PC"

Pros:

  • Protege tus discos originales al crear unidades virtuales
  • Genera gran cantidad de unidades virtuales
  • Compatibilidad con numerosos formatos de imagen

Contras:

  • Consume recursos de ordenador al ejecutar por medio de esta vía un juego

Limitaciones:

  • 20 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 30.73 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: DAEMON Tools Pro Advanced

Última versión: 8.2.0

Última actualización: 05-07-2017

Categoría: CD y DVD

Número de descargas: 809

DAEMON Tools es un programa para crear unidades virtuales y montar imágenes. Esta excelente aplicación es ideal para ejecutar archivos ISO (o cualquier fichero de imagen) sin necesidad de colocar un disco compacto en el dispositivo lector. Descarga DAEMON Tools para obtener todas estas ventajas, ideales para los especialistas en entretenimiento.

Backup de tus juegos

DAEMON Tools es ideal para no malgastar tus discos originales al jugar repetidas veces. Por eso, lo más conveniente es crear un archivo de imagen de tus títulos preferidos y ejecutarlos directamente con este práctico programa. De esta forma, cuidarás tus preciados originales y generarás una copia de seguridad para estar protegido ante cualquier inconveniente. Además, no deberás preocuparte por la capacidad de este software, ya que permite emular hasta cuatro unidades virtuales.

Con DAEMON Tools crearás imágenes a partir de ficheros ISO, MDS, NRG, MDX, MDF, CUE, APE o CCD, y también podrás convertir de un formato a otro en muy poco tiempo. Asimismo, tendrás la posibilidad de administrar cada uno de tus documentos en una gran librería, para saber dónde se encuentra cada uno a partir de una breve descripción y de su ubicación actual.

DAEMON Tools Lite

Probablemente no quieras que esta herramienta consuma demasiados recursos de tu ordenador y, si lo hace, que sea de una forma moderada. Para lograr este objetivo existe la opción de descargar DAEMON Tools Lite. Con esta aplicación, no comprometerás el normal desempeño de tu equipo al ejecutar tus títulos preferidos.

En síntesis, un software no podría brindarte más alternativas. Descarga DAMEON Tools gratis desde esta página y disfruta de lo que esta excelente utilidad te ofrece.