Windows Mejoras para tu empresa

Descargar DayMate gratis

Imagen de Rubén Arranz

"Programa tu día a día al milímetro con esta completa agenda electrónica"

DayMate es una intuitiva agenda electrónica para PC en la que podrás programar todo tipo de tareas, desde simples recordatorios de las actividades que debes realizar en tu día a día; hasta que se inicie o se cierre un programa en tu equipo a una hora determinada.

Esta interesante herramienta permite fijar citas con todo lujo de detalles, agregando a cada una un nombre, una hora, una fecha, un tipo, un icono, un mensaje, un sonido o una duración determinada.

Sus funciones son realmente completas y permiten acciones como establecer el minuto exacto en el que se debe iniciar una app en tu ordenador, algo que resultará muy útil para que no olvides que en ese momento determinado debías realizar una tarea importante con ese software.

Entre sus opciones también se encuentra la de crear listas de tareas, la de fijar citas recurrentes; o la de apagar o reiniciar el sistema automáticamente. Para que la información que aquí incluyas sea confidencial, podrás proteger el inicio de sesión de DayMate bajo contraseña.

Este programa se ejecuta de forma automática en segundo plano, por lo que nunca interferirá en las tareas que realices; y, por supuesto, no ralentizará el funcionamiento de tu ordenador, ya que consume muy pocos recursos del sistema.

Descargar DayMate gratis te proporcionará una completa agenda electrónica que diligentemente te avisará de las tareas que programes dentro de ella. Las funciones que posibilita son múltiples y sus opciones para determinar la naturaleza y el motivo de cada evento que programes, realmente completas.

Pros:
· Posibilidad de programar inicios y cierres de programas y sesiones de PC
· Opciones muy completas para determinar la naturaleza de cada cita
· El inicio de sesión se puede proteger mediante contraseña

Contras:
· No está traducido al español

Limitaciones:
· Versión de prueba de 30 días