MP3.es

"Emplea Decor8 para personalizar tu Windows 8"

Pros:

  • Permite personalizar Windows 8
  • Facilita el traspaso al nuevo sistema operativo
  • Múltiples plantillas de fondo disponibles
  • Posibilita aplicar tonalidades particulares al fondo

Contras:

  • La función principal es una sola

Limitaciones:

  • 30 días de prueba
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 38.17 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Stardock Corporation

Última versión: 0.95

Última actualización: 19-11-2012

Categoría: Barra de tareas, inicio y explorador

Número de descargas: 28

Decor8 es una práctica aplicación que te brindará la oportunidad de personalizar Windows 8 a partir de su Modern UI, de modo que puedas modificar el aspecto visual y sentirte más cómodo.

Sin dudas, una de las mayores críticas que ha recibido el último sistema operativo de Microsoft reside en la interfaz de inicio, que dispone las aplicaciones principales en mosaicos y que posee una limitada cantidad de fondos predeterminados. Por eso, para quienes quieren amenizar al traspaso a Windows 8, existe Decor8.

Cambiar apariencia de Windows 8 con Decor8

Con esta simple herramienta dispondrás de los mejores elementos para modificar la interfaz Metro UI, que es la que sustituye al menú de inicio incluido tradicionalmente en el escritorio de Windows. De este modo, con Decor8 podrás seleccionar la imagen de fondo de la pantalla entre una gran variedad de plantillas disponibles en la galería. Asimismo, tendrás la oportunidad de añadir imágenes propias y de elegir varias fotografías simultáneamente para crear presentaciones en intervalos de tiempo.

Por otra parte, también serás capaz de cambiar el escritorio de Windows al administrar la transparencia de las fotografías, alterar el esquema de colores y asignar tonalidades particulares. Al mismo tiempo, estarás habilitado para modificar la intensidad, los mosaicos, el texto, los detalles del fondo y la ubicación de los elementos.

Por último, si deseas una sencilla pero útil aplicación para darle una verdadera solución al manejo de Windows 8, no debes dudar ni un minuto más. ¡Descarga Decor8 gratis!