Windows Gestión de discos

Descargar Defraggler gratis

Defraggler

Defraggler es una atractiva herramienta de desfragmentación que permite operar todas las carpetas que se necesiten de un sólo disco sin tener que tocar la totalidad de la memoria. De los mismo creadores de Recuva y CCleaner, la empresa Piriform diseñó esta útil aplicación que permite administrar mejor las carpetas, ficheros o hardware de almacenamiento y lograr un funcionamiento mejor de estos recursos.

Defraggler logra analizar exitosamente la sección a desfragmentar y luego de terminado este proceso es posible la visualización y la ubicación de fragmentos que se encontraron. Esta utilidad ofrece la posibilidad de seleccionarlos uno por uno y unirlos logrando un óptimo aprovechamiento de la memoria.

Además, Defraggler permite su manejo con sólo descargar el producto en el PC o simplemente ejecutándola desde un dispositivo portable conectado.

Esto es viable gracias a su naturaleza portable y de esta manera se evita ocupar mayor espacio en el ordenador y también se eluden complejos procesos de instalación.