MP3.es

DEKSI Network Suite

"DEKSI Network Suite: cuatro poderosas herramientas para administrar tus redes"

Pros:

  • Paquete de herramientas para administrar redes.
  • Compatibles entre sí.
  • Cubren todo el espectro de tareas relacionadas con redes corporativas.

Contras:

  • Sería bueno que estas aplicaciones estén unificadas bajo una misma interfaz.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 31.28 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: DEK Software International

Última versión: 4.2

Última actualización: 08-09-2014

Categoría: Tarjetas de red

Número de descargas: 20

A la hora de realizar tareas profesionales, ninguna herramienta parecer cubrir todas las necesidades. Sobre todo en lo que se refiere a la informática, donde siempre queda un hueco por cubrir. Esto último nos lleva a instalar una infinidad de programas, los cuales a menudo se superponen en sus funciones, creando conflictos, consumiendo recursos excesivamente, y molestando más de lo que ayudan. Pero si eres administrador de redes, hoy estás de suerte.

DEK Software ha desarrollado DEKSI Network Suite, un paquete de programas que combina 4 herramientas muy precisas, estables y compatibles entre sí para administrar recursos en red. DEKSI Network Suite está compuesto por DEKSI Network Administrator, DEKSI Network Inventory, DEKSI Network Monitor y DEKSI Bandwidth Monitor. Si bien estos programas pueden ser hallados individualmente, DEKSI Network Suite los pone a disposición en un único conjunto de utilidades, para facilitar su descarga e instalación.

Las dos primeras herramientas dentro de DEKSI Network Suite son DEKSI Network Administrator y DEKSI Network Inventory, las cuales podrían ser catalogadas como utilidades de auditoría. En el primero de los casos, DEKSI Network Administrator se encarga de crear un diagrama de la red de ordenadores, determinando la cantidad de hosts y servidores que esta incluye, junto con los recursos compartidos que la red posee. DEKSI Network Inventory, por su parte, tiene la función de explorar el software y el hardware de todos los ordenadores de la red, determinar los posibles cambios en la configuración de los mismos, y administrar las licencias de los programas que la compañía utiliza para sus actividades.

Por el otro lado, DEKSI Network Monitor y DEKSI Bandwidth Monitor son utilidades dedicadas al monitoreo. DEKSI Network Monitor se encarga de revisar que la red local y todos los dispositivos conectados a la misma se encuentren siempre en funcionamiento, disponiendo de un sistema de alertas configurables para el administrador. Finalmente, DEKSI Bandwidth Monitor examina el ancho de banda con el que se cuenta, determinando dónde se producen los picos de consumo o se entorpece el flujo de datos, contando con una serie de servicios que permiten administrar remotamente los dispositivos conectados.

En resumen, DEKSI Network Suite es un impresionante paquete de software pensado para encontrar y solucionar problemas de red. Descarga DEKSI Network Suite ahora y disfruta de 4 productos magníficos.