Windows Fondos de pantalla

Descargar DeskScapes gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Crea fondos de pantalla personalizados con DeskScapes"

DeskScapes es una aplicación para personalizar tu PC. Con esta herramienta, podrás cambiar el fondo de pantalla de Windows 7 y Windows 8 y reemplazarlo por imágenes dinámicas y atractivas.

Junto a DeskScapes Windows, utilizarás tus propias fotos para decorar el escritorio de tu equipo. También podrás utilizar vídeos y tus canciones preferidas para obtener un ambiente de trabajo fresco y cambiante.

Si lo prefieres, puedes escoger entre los numerosos diseños incluidos en DeskScapes. En el caso de imágenes animadas, serás capaz de emplearlas como fondos y como salvapantallas. En el segundo caso, las animaciones se activarán al cabo de un rato de inactividad en el ordenador.

Con la descarga de DeskScapes se incluirá la capacidad de dotar de movimiento a fotografías estáticas. Para ello estará disponible DreamMaker, un apartado para crear mini vídeos.

Asimismo, este software te habilitará para modificar los colores de tu Wallpaper de cabecera, de manera que siempre se vea un poco diferente. Podrás transformar toda la escala tonal de una foto, o bien cambiar solo zonas selectas de antemano.

Por último, la aplicación cuenta con soporte para trabajar con sistemas de dos o más monitores. De esa manera, también los diseñadores, editores de vídeo y otros profesionales disfrutarán del servicio.

En resumen, si deseas personalizar el escritorio de tu PC, descarga DeskScapes y añade dinamismo y color a tu escritorio de Windows.

Pros:
· Personaliza el fondo de pantalla
· Crea fondos dinámicos y estáticos
· Modifica el color del papel tapiz
· Funciona en ordenadores con múltiples pantallas

Contras:
· Sólo funciona con Windows 7 y 8

Limitaciones:
· 30 días de prueba