MP3.es

"Disfruta de tus juegos favoritos de Nintendo DS directamente en tu Mac"

Pros:

  • Fácil de utilizar
  • Compatible con un gran número de juegos de Nintendo DS
  • Se ven las dos pantallas de la consola
  • Vista a pantalla completa

Contras:

  • No permite configurar el teclado
  • Algunas opciones de configuración pueden resultar complejas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 7.48 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: DesMuMe

Última versión: 0.9.11

Última actualización: 29-06-2016

Categoría: Juegos

Número de descargas: 78

DesMuMe es un emulador de la Nintendo DS, completamente funcional para utilizarlo en Mac. El emulador es compatible con un gran número de ROMs del catálogo de juegos de la consola portátil: Animal Crossing, Ace Attorney, Super Mario, Pokémon, Profesor Layton, Zelda y muchos más títulos se encuentran disponibles para que los disfrutes.

Sin apenas tener que configurar nada, al cargar una ROM de un juego con DesMuMe ya podrás disfrutar jugando sin problemas con este emulador muy estable.
DesMuMe permite disfrutar de las dos pantallas de la consola, dado que se muestran ambas en la pantalla del programa: una arriba y la otra abajo. La de abajo vendría a ser la pantalla táctil de la consola, de manera que puedes controlarla con el ratón, el cual funciona como si fuera el stick. En cuanto a los controles básicos de la consola son reemplazados por el teclado o puedes utilizar un gamepad conectado vía USB. Lo único negativo es que los controles vienen definidos y no hay opción de configurarlos al gusto de cada uno.

Por otra parte, con este emulador no tendrás que preocuparte de ese momento en el que no puedes guardar la partida hasta llegar a un punto de guardado: DesMuMe te permite salvar la partida en cualquier momento, y retomarla después desde ese mismo punto.

Entre otras características, es posible ver la pantalla del emulador en diferentes tamaños, e incluso a pantalla completa, y también hacer capturas de de video o de imágenes.
A parte, el programa incluye opciones para ajustar el sonido o la calidad de la imagen, aunque ciertas opciones necesitan de conocimientos para saber qué es lo que se está haciendo.