MP3.es

"Defiende el Sistema Solar uniéndote a los Guardianes de la raza humana"
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0 B

Tipo de licencia: Fondos de pantalla

Desarrollador: Activision

Última versión: 1.0

Última actualización: 10-09-2014

Categoría: Acción

Número de descargas: 7745

Destiny es un espectacular juego desarrollado por Activision en el que tendrás la oportunidad de unirte a las fuerzas de resistencia formadas por humanos que tratan de recuperar el dominio del Sistema Solar después de que este haya caído en manos de una malvada raza de alienígenas. Será tu misión, junto a la del resto de jugadores, terminar con esta invasión y devolver al sistema su antiguo esplendor.

Un futuro apocalíptico para el Sistema Solar

El juego se ambienta en un futuro lejano en el que una destrucción global ha terminado con todo cuanto podría recordar al ancestral brillo de la humanidad. Una misteriosa invasión cuyas deberás tratar de desentrañar a lo largo del juego ha borrado todo rastro de prosperidad de la Tierra y los planetas que los hombres llegaron a colonizar antes de su caída.

Los cuatro escenarios en que se desarrolla la acción (Venus, Marte, la Luna y la Tierra) han sido trabajados con minuciosidad y constituyen uno de los principales atractivos del juego. De hecho, en cada uno de estos entornos podrás moverte con absoluta libertad, explorando sus secretos en solitario o aliándote con alguno de los grupos que combaten a las diferentes criaturas que habitan en cada rincón de sus antiguos dominios.

Tras más de cinco años de trabajo, Destiny vio la luz en septiembre de 2014 para deleite de millones de aficionados que permitieron a Activision recaudar más de 500 millones de dólares en su primer día en el mercado. Los creadores de Halo son los responsables de recrear el universo futurista en el que se ambienta este título en el que, además, podrás elegir entre diferentes personajes para personalizar a tu alter ego virtual.

Los Guardianes de Destiny

Las fuerzas que defienden los intereses de la humanidad cuentan con tres tipos diferentes de unidades entre los que podrás enrolarte. Por un lado, los Titanes, también llamados guerreros sin rostro, están equipados con puños electrificados con los que dejarán a sus enemigos paralizados y son capaces de defender a las fuerzas amigas que se encuentren a su alrededor.

A su vez, los Hechiceros son auténticos guerreros místicos capaces de canalizar la energía a su alrededor para provocar reacciones energéticas impresionantes. Si te decides por adoptar esta apariencia deberás llenarte de luz del Sol para multiplicar tus habilidades de una forma impresionante.

Por último, tu tercera alternativa será convertirte en uno de los Cazadores de Destiny. Su habilidad está en su rapidez y sigilo que los convierte en luchadores letales e implacables. Auténticas máquinas a la hora de reaccionar ante peligros imprevistos, cuentan con la capacidad para canalizar sus poderes así como para cargar la hoja de su espada con electricidad para acabar con sus contrincantes con la fuerza de un rayo.

Con Destiny podrás transformar tu visión del mundo teletransportándote a un universo en el que el legado de la raza humana dependerá de ti. Descargar los contenidos exclusivos de este título que te ofrecemos te permitirá contemplar la variedad de escenarios, personajes y sus evoluciones que podrás descubrir si te aventuras más allá de la frontera del tiempo y te embarcas en la aventura interestelar de Destiny.