MP3.es

"¿Mucho trabajo y poco orden? Prueba con Dexpot"

Pros:

  • Crea escritorios virtuales.
  • Alto nivel de personalización.
  • Compatible con plugins.

Contras:

  • Un poco confuso al principio.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 5.06 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Dexpot GbR

Última versión: 1.6

Última actualización: 02-03-2015

Categoría: General

Número de descargas: 20

Es muy habitual en los tiempos que corren que el ordenador sea una plataforma para realizar muchísimas tareas. Todo el mundo lo utiliza para trabajar, pero también para comunicarse con otras personas, socializar, divertirse, mirar películas o series, jugar online y más. Pero cuando una cosa se superpone con otras, allí empiezan los problemas.

Por todo ello es que existen aplicaciones como Dexpot: una herramienta que permite crear escritorios virtuales, para que coloques en cada uno de ellos lo que se te ocurra y puedas, de este modo, ordenar tus actividades.

Dexpot es muy sencillo de utilizar, ya que permanece siempre disponible en el área de notificaciones. Con un clic, es posible agregar nuevos escritorios, cerrar los que ya no uses y pasar de uno al otro en cuestión de segundos.

Lo bueno de Dexpot es que cada escritorio resulta una unidad independiente, con lo que resulta posible establecer un fondo, un protector de pantalla y hasta una resolución distinta en cada uno de ellos. Dexpot también acepta “reglas”, como por ejemplo que determinada aplicación se abra siempre en el mismo escritorio, o que las aplicaciones de cierto escritorio inicien minimizadas.

Personalización al máximo

Entre todas las ventajas con las que cuenta Dexpot, sin lugar a dudas lo que más resalta es la posibilidad de personalizar el ordenador. Sin embargo, la apuesta de Dexpot es más interesante aún porque, justamente, es una utilidad que permite personalizarse a sí misma.

Dexpot cuenta con una serie de plugins muy interesantes, que permiten ampliar su capacidad. Algunos de ellos están destinados a suavizar animaciones y a agregar transiciones en 3D, otros a aprovechar los gestos del ratón, otro a colocar distintos gadgets en cada uno de los escritorios virtuales que utilizas, etc. Dexpot se adapta a ti y te ayuda en el proceso de adaptación a tu nuevo entorno virtual.

Dexpot es una excelente forma de mejorar el rendimiento y darle un toque especial a tu ordenador. ¡Descarga Dexpot ahora!