Windows Utilidades de audio

Descargar DFX Audio Enhancer gratis

"DFX Audio Enhancer, disfruta de la mejor calidad de sonido en el ordenador"

DFX Audio Enhancer es un programa con el que poder mejorar la calidad del sonido de la mayoría de aplicaciones y páginas web con  efectos 3D Surround, mayor fidelidad, y mucho más.

DFX Audio Enhancer es fácil de utilizar y personalizable. Tan solo has de instalarlo y utilizar tu reproductor multimedia habitual para ver videos, escuchar música o jugar a cualquier juego como siempre, la cuestión es que sea algo con sonido.

Con los ajustes predefinidos de DFX Audio Enhancer, notarás una mejor calidad en el sonido que se está reproduciendo.  Podrás ajustar los diferentes parámetros de forma fácil gracias a la interfaz intuitiva del programa, con consejos que te irán guiando en el proceso. Puedes crear y guardar tus propios ajustes predefinidos o utilizar los que vienen por defecto según como quieras el audio en un momento dado.

Páginas web de videos, reproductores, videollamadas

Con DFX Audio Enhancer escucharás mejor el audio de los videos de plataformas como Youtube, Dailymotion, Vimeo o Netflix, así como disfrutar de las canciones que compres en Amazon, iTunes, etc.

El programa es compatible con un buen número de reproductores, tanto de audio como de video: Spotify, Winamp, QuickTime, VirtualDJ, Windows Media Player, VLC, Foobar 2000, KMPlayer y muchísimos más, de forma que no encontrarás problemas de compatibilidad. También podrás disfrutar del audio como nunca al reproducir un DVD o Blu-Ray.

Por otra parte, también podrás escuchar mejor el audio de conversaciones que mantengas en programas de llamadas o videollamadas, como Skype o Hangouts, por ejemplo. Lo mismo ocurre con los juegos a los que habitualmente juegues en el ordenador: desde Los Sims hasta World of Warcraft; no importa que juego sea, notarás una gran mejora en el audio.

Pros:
· Mejora la calidad del sonido de reproductores, páginas web y juegos
· Ajustes predefinidos con posibilidad de crear los tuyos propios
· Apariencia personalizable
· Interfaz sencilla de utilizar

Contras:
· No incluye demasiados ajustes