MP3.es

Dictionary .NET

Dictionary .NET

Pros:

  • Gran cantidad de idiomas
  • Traduce el texto que le ingreses

Contras:

  • Interfaz confusa
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 499.01 kB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Dictionary .NET

Última versión: 7.9.5793.1

Última actualización: 12-11-2015

Categoría: Traductores e idiomas

Número de descargas: 30

Dictionary .NET es un completo diccionario que permite que escribir lo que quieras en un determinado idioma para luego traducirlo a cualquier otro. Si bien el programa es muy bueno, puede resultar bastante engorroso de usar ya que su interfaz no es de lo mejor.

A pesar de todo, un gran programa

Cuando ejecutes por primera vez la aplicación ten encuentra que su entorno no tiene nada de intuitivo. De hecho, tiene un botón de ayuda que para nada sirve y te costará encontrar el botón que activa el traductor ya que, tal como su nombre lo indica, es un diccionario y como tal brinda definiciones.

Pero a pesar de esas contras, mas anecdóticas que otra cosa, una vez conocido el programa es muy sencillo ya que cuenta con cuatro elementos clave. Uno de ellos indica el idioma en que se ingresa el texto, el otro al cual se lo quiere traducir.

Luego hay dos espacios en blanco que nos indican donde ingresar efectivamente el texto y donde aparecerá ese contenido traducido. Por lo demás, solo copia y pega la traducción y úsala para lo que necesites.

Antes de terminar vale destacar que, tal como ya se adelantó, el programa funciona como diccionario, es decir, brinda definiciones de palabras. Si bien es bastante útil, solo lo hace en inglés por lo que su aplicación se ve reducida. Pero si lo que necesitas es traducir texto, no busques más, esta es la aplicación para ti.