MP3.es

Direct YouTube Downloader

Direct YouTube Downloader

Pros:

  • Descargas rápidas
  • Extremadamente fácil
  • Descarga por lotes
  • Extrae audio

Contras:

  • La versión en español está mal traducida
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 914.54 kB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Major Share

Última versión: 2.12

Última actualización: 20-04-2017

Categoría: Gestores de descargas

Número de descargas: 23

Direct YouTube Downloader es un fabuloso gestor de descargas que te permitirá bajar videos de You Tube. Al mismo tiempo, este programa funciona como conversor de archivos de imagen y de audio, por lo que podrás guardar tus ficheros en el formato que tú quieras.

Las funciones de esta aplicación son varias: en primer lugar, detecta las URL automáticamente, por lo que con solo agregarlas al portapapeles estarás a un clic de distancia de obtener el multimedia. Por otra parte, contarás con la alternativa de optar por la calidad del audiovisual, e incluso podrás elegir hasta un nivel HD de 1080 P. Es destacable que Direct YouTube Downloader también te permite conservar solo el sonido de los videos (en formato MP3).

Esta excelente herramienta es compatible con una innumerable cantidad de idiomas y es muy simple de usar. Cabe resaltar que una de sus facetas más atractivas es la capacidad para bajar más de un documento a la vez, es decir, por lotes.

Cómo crear una lista de reproducción de videos de You Tube

Seguramente sabes que desde el portal de alojamiento puedes posponer el inicio de videos que te interesen hasta que termine el que estás viendo. Con solo apretar “reproducir más tarde”, agregarás un enlace a una lista que avanzará automáticamente por orden de acopio. Esta función del portal es extremadamente útil si quieres tener ordenados los archivos para descargarlos en grupo.

En definitiva, con Direct YouTube Downloader accederás a un paquete completo y eficiente para trabajar con tus videos preferidos de YouTube.