MP3.es

Directory List & Print Pro

"Crea un árbol de directorios y descubre donde está cada fichero de tu disco duro con Directory List & Print Pro"

Pros:

  • Crea un reporte con los directorios y ficheros de tu ordenador.
  • Exportable en formato Word, Excel, PDF, HTML y más.
  • Soporta “arrastrar y soltar”, y se integra completamente con Windows.

Contras:

  • Quizás la interfaz podría mejorarse.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 5.07 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Infonautics GmbH

Última versión: 3.14

Última actualización: 22-04-2016

Categoría: Gestión de archivos

Número de descargas: 26

Directory List & Print Pro es una interesante herramienta para poder crear reportes precisos acerca de los directorios y ficheros de tu ordenador. Directory List & Print Pro no tiene límites: simplemente indícale la ruta que tiene que analizar, y devolverá resultados en pocos minutos, sin importar cuántas carpetas tiene que contar.

Directory List & Print Pro soporta “arrastrar y soltar”, así que puedes mover una carpeta hasta su interfaz para que el programa comience a analizarla. Asimismo, Directory List & Print Pro permite escoger qué tipo de datos serán reportados: nombre del fichero, fecha y hora de creación (o de modificación), el tamaño, etc. Si necesitas filtrar alguna clase de documentos especial, que la ruta se muestre en una columna aparte o que la extensión no aparezca en el reporte, simplemente se lo indicas.

Algo genial de Directory List & Print Pro es que permite crear reportes compatibles con otras utilidades como Word o Excel sin recurrir a otras herramientas. Si quieres un PDF, TXT o HTML, Directory List & Print Pro también será de tu ayuda.

Integración completa con Windows

A menudo, los programas similares a Directory List & Print Pro son muy útiles, pero no están a mano cuando más los necesitas: tienes que sumergirte en un sinfín de menús para poder encontrarlos, o debes tener un acceso directo en el Escritorio para un programa que no usas con la misma frecuencia que un navegador web.

Por todo ello, Directory List & Print Pro se integra completamente con Windows, para que siempre esté disponible en caso de que lo necesites. Así, Directory List & Print Pro es accesible desde el menú contextual (el que se despliega cuando haces clic con el botón derecho del ratón). Si quieres crear un reporte con los directorios y ficheros de una determinada carpeta de tu Windows, entonces solamente tienes que hacer clic derecho sobre él, buscar las opciones de Directory List & Print Pro y listo.