MP3.es

Directx 11

"Directx 11, una herramienta para mejorar los gráficos de tus juegos"

Pros:

  • Permite disfrutar de mejoras en los gráficos de juegos y aplicaciones
  • Brinda herramientas para administrar tecnologías multimedia
  • Ocupa un espacio mínimo en el disco

Contras:

  • Nada destacable
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 43.01 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Microsoft Corporation

Última versión: 1.0

Última actualización: 12-04-2013

Categoría: Componentes y librerías

Número de descargas: 430

Directx 11 es una colección de interfaces de programación creada para implementar mejoras en la administración de componentes multimedia. Entre las ventajas que ofrece, se incluye una optimización del apartado gráfico de los juegos para PC.

Luego de descargar Directx 11 gratis vivirás una experiencia visual más sofisticada en tus aplicaciones. El objetivo de este paquete es otorgar a tu sistema operativo los más recientes desarrollos tecnológicos, concebidos para controlar software de última generación.

Entre las novedades incluidas en esta edición se destacan una mayor eficiencia y un mejor aprovechamiento de los procesadores de núcleos múltiples. A esto se suma el soporte para técnicas de sombreado y la compatibilidad con texturas refinadas. Dichas implementaciones propician la exhibición de gráficos más realistas y detallados.

En resumen, si te gusta la idea de disfrutar tus juegos de acción en todo su esplendor, te aconsejamos descargar Directx 11 para Windows 7 (y otras versiones) sin costo alguno.