Windows Gestión de archivos

Descargar Disk Drill gratis

"Recupera tus archivos con Disk Drill"

Hay muchas maneras de que perdamos archivos importantes del ordenador: bien porque accidentalmente los hemos borrado y eliminado de la papelera de reciclaje, a causa de un virus, porque una partición o unidad se haya dañado, etc. No temas nunca más ese momento en el que crees que no puedes recuperarlos: Con Disk Drill, podrás recuperar los archivos eliminados en cuestión de minutos.

Compatibilidad con sistemas de archivo y soporte para todo tipo de dispositivos

Disk Drill lo puedes utilizar con cualquier dispositivo conectado al ordenador o portátil: discos duros externos, pendrives USB, tarjetas de memoria, etc. Cualquiera de ellos puede ser analizado para recuperar los archivos. Disk Drill es compatible con los sistemas de archivos FAT32, NTFS, HFS+, EXT y muchos más.

Al instalar Disk Drill, el programa analiza el dispositivo en cuestión del que quieres recuperar archivos en busca de archivos eliminados o datos perdidos que puedan ser recuperados. Incluso puede detectar particiones dañadas que puedan ser recuperadas de forma intacta.

Podrás realizar dos tipos de escaneos diferentes: uno rápido y uno profundo. Con el rápido, podrás recuperar archivos que hayas eliminado recientemente; este es el más práctico si hace poco que has perdido archivos. Con el escaneo profundo, el programa reconstruirá y restaurará archivos perdidos basados en sus estructuras binarias.

Por otro lado, podrás proteger los archivos de ser borrados de forma accidental creando una copia de las propiedades de cada uno, incluyendo carpetas.

Al descargar Disk Drill dispondrás de una práctica herramienta que te salvará de un apuro más de una vez, tanto por recuperar archivos como por recuperar unidades enteras dañadas.

Pros:
· Fácil de utilizar
· Recupera archivos y carpetas eliminados o perdidos
· Restaura particiones dañadas
· Compatibilidad con sistemas de archivo FAT32, NTFS, EXT y HFS+
· Protege archivos y carpetas de ser borrados por accidente

Contras:
· El análisis puede resultar un poco lento