MP3.es

DivX Plus Player

"DivX Plus Player, una herramienta gratuita para ver películas en tu PC"

Pros:

  • Es muy liviano
  • Incluye biblioteca
  • Reproduce vídeos en alta calidad

Contras:

  • Nada destacable
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 0.97 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: DivX

Última versión: 10.4.1

Última actualización: 12-11-2015

Categoría: Reproductores de vídeo

Número de descargas: 798

DivX Plus Player es un reproductor de vídeo con el que disfrutarás tus películas y series preferidas. Soporta los formatos más populares, como DivX, AVI, MKV, MP4 MOV y DivX Plus, y todos ellos presentan una calidad Full HD de hasta 1080p x 920p, con un mínimo empleo de recursos por parte de tu PC.

Aprovechamiento de todo tu equipo al 100%

Con este programa, todos los vídeos en formato DivX se adecuarán en forma automática a la mejor resolución y tamaño para que puedan ser reproducidos con la mejor calidad posible. De hecho, en forma oficial DivX Software, la empresa desarrolladora de este programa ha incorporado el formato MKV que es el que mejor actualmente disponible para la alta definición sin el consumo desmedido de recursos.

Así, cuando estés viendo películas en HD puedes tener la certeza de que no te estás perdiendo de nada ya que tienes frente a tus ojos la mejor calidad disponible en formatos virtuales.

Tus archivos ordenados en forma muy práctica

Una función muy importante incorporada al programa es la biblioteca. Con ella le darás forma a la cuantiosa cantidad de películas y vídeos que seguramente tienes almacenados en tu PC. Con una interfaz parecida al Explorador de Windows, verás a la izquierda del entorno la lista de directorios en los que puedes organizar tus vídeos. Cada vez que selecciones uno de ellos, su contenido se discriminará por nombre, artista, duración, tamaño y varios criterios más entre los que se encuentran los personalizados.

Por último solo queda destacar que el reproductor en sí es muy liviano. Esto no solo te permitirá navegar a través de las secuencias audiovisuales en forma ágil y precisa (sin dar grandes saltos temporales) sino que además, cada vez que lo ejecutes y cargues un vídeo, el proceso de inicio se terminará en pocos segundos si no es que lo hace en forma instantánea.