MP3.es

Document.Editor

"Document.Editor: el procesador de texto sin complicaciones"

Pros:

  • Edición de textos en diferentes formatos.
  • Herramientas similares a las de Microsoft Word.
  • Interfaz organizada en pestañas, para trabajar con múltiples documentos simultáneamente.

Contras:

  • No es muy eficiente a la hora de editar documentos muy largos o archivos pesados.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 3.46 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Semagsoft

Última versión: 2015.6

Última actualización: 08-06-2015

Categoría: Mejoras para tu empresa

Número de descargas: 52

A la hora de escribir en el ordenador, uno de los mayores problemas es que los programas más usados del mercado vienen cargados de herramienta que la mayor parte de los usuarios no saben utilizar. Así, algo que debería ser sencillo se convierte en una odisea.

A diferencia de sus competidores, Document.Editor es un software muy fácil de usar para editar texto. Desde el comienzo, llama la atención por su interfaz similar a Microsoft Word, la cual incluye las funciones más utilizadas e imprescindibles.

Una de las características de Document.Editor es que no trabaja con muchos formatos de documentos convencionales, centrándose principalmente en DOCX, TXT y RTF. Sin embargo, es llamativo el excelente comportamientos que tiene con ficheros HTML y XAML, lo cual significa que Document.Editor es una alternativa interesante a la hora de revisar ese tipo de archivos. Sin ser una herramienta de desarrollo propiamente dicha, Document.Editor es perfecta para dar pequeños retoques a ese tipo de documentos.

Por lo que resta, Document.Editor es similar a cualquier otro editor de texto: es posible escoger el formato del texto y la fuente, alinear o centrar los párrafos, subrayar, tachar, listar elementos y lo que sea que se te ocurra. También cuenta con herramientas para revisar ortografía y gramática, traducir palabras y hasta para encontrar definiciones y sinónimos.

Cabe destacar que Document.Editor también ofrece un servicio para convertir texto a voz (TTS), un recurso muy valorado en herramientas profesionales, con el que permite exportar sus resultados en un fichero de sonido. Asimismo, cabe destacar que también resultan posibles otras operaciones de exportación, que permiten convertir los documentos en ficheros compatibles con WordPress o e-mail, o en archivos para subir a un servidor FTP, o en una imagen completamente editable en cualquier utilidad gráfica.

Document.Editor es una forma invaluable para trabajar con documentos.