MP3.es

Dolphin

Pros:

  • Visualización en HD
  • Mejor procesamiento que las consolas
  • Gran cantidad de opciones
  • Modo multijugador

Contras:

  • Mínimos problemas de estabilidad
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 18.43 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Dolphin Emulator Project

Última versión: 5.0

Última actualización: 11-04-2017

Categoría: Emuladores

Número de descargas: 93

Dolphin es el programa emulador que te permitirá echar a correr todos los juegos de Gamecube y de la Wii. Dada la calidad y prestaciones de las consolas que reproduce, la aplicación admite la utilización los controles originales, siempre y cuando se tengan los adaptadores correspondientes para enchufarlos a la computadora.

Características de Dolphin

Podría decirse que este software es aún mejor que cualquier dispositivo de entretenimiento. En primer lugar, porque un PC supera ampliamente en capacidad de procesamiento de datos a una Wii o una Gamecube. Y en segundo lugar, porque Dolphin soporta la reproducción de los juegos en calidad HD de hasta 1080 pixeles, acción que ninguna consola, hasta el momento, puede hacer. Asimismo, existen algunas ventajas más que justifican la descarga de esta utilidad sobre el gasto de un dineral en alguno de los aparatos mencionados. Entre ellas, cabe destacar:

• Es posible guardar el proceso realizado en un juego en el momento que quieras, y con igual comodidad ejecutarás ese mismo título en la etapa en la que habías dejado.

• Permite manipular el procesamiento de los gráficos. De esta forma, se logran imágenes mucho más realistas que con los set de juegos de Nintendo. De todos modos, vale aclarar que el nivel final de la visualización de los títulos depende del hardware instalado en el equipo.

• Brinda herramientas para utilizar hasta cuatro Wiimotes y barras sensoriales para jugar los videojuegos con los movimientos de tu cuerpo.

¿Hace falta algo más? Descarga Dolphin ahora y no pierdas un segundo más de esta increíble experiencia.