MP3.es

Doro PDF Writer

"Doro PDF Writer es una completa alternativa para tus PDF"

Pros:

  • Soporte multilenguaje.
  • Conversión a PDF rápida y eficaz.
  • Añade encriptación.

Contras:

  • Algunas funciones pueden estar restringidas.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 16.15 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: The SZ

Última versión: 2.0.1

Última actualización: 20-04-2015

Categoría: Utilidades PDF

Número de descargas: 26

Crear ficheros PDF es una necesidad para los tiempos que corren. Todo lo que redactamos en un procesador de texto o en una hoja de cálculo sirve muy bien para la etapa de producción, pero para una presentación, ya sea institucional, empresarial o simplemente para nuestros estudios, tendrá otro contexto si convertimos esos ficheros al formato PDF. Su categoría nos brindará una mejora sustancial a la hora de una mayor calidad de visualización, al tiempo que también proveerá una seriedad destacable. Todo esto lo podremos hacer con el poderoso Doro PDF Writer: un programa sencillo y muy eficaz para convertir lo que sea que se te antoje a un formato PDF.

Ni bien hayas clicado en descargar Doro PDF Writer podrás contar en tu ordenador con una herramienta muy interesante para llevar adelante tus tareas diarias. Es que gracias a la capacidad de Doro PDF Writer podrás utilizar cualquier programa que te permita enviar a imprimir (desde un editor de texto hasta uno de imágenes) como fuente de un futuro fichero PDF.

Envía a imprimir y convierte en PDF

Esto es así gracias a que el sistema de Doro PDF Writer hace que se instale como una alternativa más en tus opciones de impresión. Así, cuando quieras iniciar el proceso, sólo tienes que presionar “Ctrl + P” y elegir allí la leyenda de Doro PDF Writer. En menos de lo que canta un gallo, estará listo tu PDF.

Además, Doro PDF Writer posee varias ventajas entre las que, sin dudas, se destacan la capacidad de aplicar un sistema de encriptación para aquellos archivos que desees proteger en el futuro. En estes marco, podrás utilizar una codificación correspondiente a 128-bits. Es una muy buena alternativa para tu seguridad. Incluso, con Doro PDF Writer también te asegura que funcionará plenamente en cualquier tipo de plataforma Windows, por lo que no tendrás ningún problema, tanto para instalarlo, como para luego comenzar a utilizarlo.

Descarga ahora mismo Doro PDF Writer y convierte todo lo que desees. Es realmente muy práctico.