MP3.es

Dragon Ball Z Tenkaichi Tag 2

"Lucha con tus personajes favoritos de Dragon Ball en un juego que mantiene la estética de la serie de televisión"

Pros:

  • Diferentes modos de juego para que la diversión no se agote.
  • Combates dinámicos y divertidos.
  • Más de veinte escenarios y setenta personajes para disfrutar.
  • Posibilidad de jugar con tus amigos.

Contras:

  • Sólo disponible en inglés.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 403.54 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: Haetataki

Última versión: 1.0

Última actualización: 09-02-2015

Categoría: Lucha

Número de descargas: 11947

Dragon Ball Z Tenkaichi Tag 2 es un juego de lucha en dos dimensiones para PC que te permitirá realizar combates entre los personajes más míticos de Dragon Ball.

Desarrollado por Haetataki, supone una alternativa más de entre los múltiples juegos de pelea basados en el universo de Akira Toriyama que existen. La diferencia es que con Dragon Ball Z Tenkaichi Tag 2 disputarás combates frenéticos y divertidos en un juego dinámico, que mantiene intacta la esencia de la noventera serie de televisión.

¡Dragon Ball Z en modo arcade, versus, cooperativo y más!

Dragon Ball Z Tenkaichi Tag 2 cuenta con diferentes modos de juego para que las posibilidades sean múltiples y la diversión nunca se agote. Podrás elegir entre Modo Arcade, con partidas de lucha más largas que las clásicas; Modo Versus, en el que elegirás al oponente que vencer; Modo Entrenamiento, en el que podrás ejercitarte para futuras batallas; Modo Supervivencia, en el que deberás resistir a varias rondas de lucha contra diferentes rivales; Modo Cooperativo, que ofrece la posibilidad de extender la diversión hasta a cuatro jugadores distintos; y Modo 100 Batallas, en el que deberás luchar contra rivales que hayan sido decididos por la máquina.

Deberás elegir entre los setenta personajes disponibles, entre los que se encuentran algunos tan populares como Son Goku, Vegeta, Son Gohan, Piccolo o Krilin, y otros secundarios como Nappa, Bardock, Tao Pai Pai o Janenmba. Cada luchador cuenta con sus propias habilidades particulares y los movimientos de cada uno de ellos se han mantenido bastante fieles a como aparecían en el anime japonés.

Podrás elegir a quién enfrentarte en las luchas uno contra uno y dos contra dos. En esta segunda modalidad, uno de tus personajes estará conducido por la máquina, pero podrás establecer opciones básicas como que ataque a quien tú decidas, o dotarle de libre albedrío. Además tendrás la posibilidad de fusionar a los dos combatientes, mientras que sean compatibles, para crear uno solo, pero mucho más efectivo en la batalla. Los puntos ganados en las peleas podrás utilizarlos para mejorar a tus personajes a base de añadidos.

De una apariencia sencilla con regusto retro

Para lograr tu objetivo en la batalla, podrás realizar diferentes combos además de los típicos movimientos de golpes, patadas, puñetazos, gestos para cubrirse y bloquear al enemigo y lanzamientos de energía.

Los movimientos de los personajes serán fluidos y dinámicos, con una estética que se mantiene invariable a la de los dibujos animados. Todo el juego conserva el corte retro clásico y una apariencia sencilla y simple. Cuenta con más de veinte escenarios de pelea, donde los fondos avanzarán lentamente, acompañados por una música y unos efectos de sonido que te ayudarán a mantenerte dentro del universo Dragon Ball.

El juego también incluye un Modo Historia, en el que se narra la biografía de cada personaje, las cuales se mantienen fieles a las brindadas en la emblemática serie japonesa.

¡Descarga Dragon Ball Z Tenkaichi Tag 2! Disfruta con tus personajes favoritos en un juego de lucha que te proporcionará una inmejorable experiencia