MP3.es

Driver Booster

"Controladores Windows bajo control con Driver Booster"

Pros:

  • Amplia base de datos sobre controladores
  • Actualización y reparación de controladores existentes
  • Alta efectividad para la correcta detección de dispositivos no reconocidos

Contras:

  • Algunos dispositivos antiguos no son reconocidos
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 14.99 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: IObit

Última versión: 4.4.0.512

Última actualización: 08-05-2017

Categoría: Herramientas y utilidades

Número de descargas: 61

¿Has perdido controladores de alguno de los programas de tu PC Windows? Pues es todo un problema, por suerte, es un problema fácil de solucionar si en tu ordenador no falta Driver Booster, el gestor de descarga de controladores de Windows.

Descarga gratis este software y pierde el miedo a perder controladores de tus programas, porque recuperarlos será un proceso posible en solo unos clics.

Controladores Windows bajo control con Driver Booster

Que falte un “driver” en un programa puede causar un montón de problemas en el mismo y, ya de paso, un montón de dolores de cabeza al pobre usuario que tendrá que buscarse la vida para encontrar los controladores necesarios para que el programa en cuestión funcione.

En ocasiones los softwares se descargan sin todos los drivers necesarios, pero en otras, un error o despiste es el causante de que los controladores se hayan borrado. En ambos casos, para el usuario esto significa que hay que buscar cuál es el driver que falta y, después, encontrar y descargar los drivers para que el programa funcione. ¿Te suena? Eso es porque en alguna ocasión has tenido un problema con los drivers de algún hardware o software, pero no permitas que vuelva a ocurrirte…

Descarga Driver Booster y hazte con el mejor gestor de drivers que puedes encontrar. Con este programa es posible saber qué controladores faltan a tus programas o cuales son defectuosos, que ya supone un importante ahorro de tiempo. Pero, además, este programa cuenta con una base con más de 200.000 referencias de controladores de hardware y software Windows. ¡Imposible que un driver se te vuelva a despistar con Driver Booster!