MP3.es

Driver Easy

"Encuentra y descarga todos los drivers de tu PC automáticamente con Driver Easy"

Pros:

  • Base de datos con más de 8 millones de drivers actualizados.
  • Basta con tres clics de ratón para descargar y actualizar todos los controladores de tu PC.
  • La interfaz se ha rediseñado por completo en la versión 5.0, haciéndola más actual.
  • Compatible con todas las versiones de Windows.
  • Es capaz de encontrar drivers de productos descatalogados o que ya no tienen soporte oficial.

Contras:

  • Si quieres hacer una copia de seguridad de los drivers de tu PC, tendrás que recurrir a la versión de pago (Driver Easy Professional), cuyo precio es de 29,95 euros.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 3.84 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: DriverEasy

Última versión: 5.5.2.18358

Última actualización: 10-07-2017

Categoría: Herramientas y utilidades

Número de descargas: 196

Si buscas un programa para descargar todos los drivers de tu PC automáticamente, Driver Easy te permite actualizar tus controladores sin tener que hacer nada.

Así, dispondrás siempre de los drivers más recientes para Windows, para asegurar que todo tu hardware funcione a la perfección y aprovechar al máximo su rendimiento.

Con Driver Easy se acabó la tediosa tarea de tener que ir descargando uno por uno los controladores y drivers de tus periféricos o componentes internos de tu ordenador. Tras instalar este programa gratuito, solo tendrás que pulsar un botón para que se encargue de localizar la última versión disponible para cualquier hardware.

Con una base de datos de más de 8 millones de drivers y que se mantiene actualizada a diario, Driver Easy no solo busca y encuentra los controladores de tu PC, sino que también se encarga de su instalación y actualización. ¡Tan sencillo como hacer tres clics de ratón!

Así, si realizas un análisis manual, verás una lista con todos los controladores disponibles, pero en el caso de que el programa detecte una versión más reciente que la que tengas instalada, lo descargará automáticamente por sí mismo si así lo deseas.

Por su parte, todo lo que descarga Driver Easy es 100% seguro y libre de malware, ya que no añade nada que no sea estrictamente necesario para bajar los controladores de tu hardware instalado.

 

Driver Easy 5 gratis

 

Lo mejor de todo es que Driver Easy se puede descargar gratis, ya que la versión Free no tiene coste para usuarios domésticos y contiene todas las funciones disponibles en Driver Easy Professional (con la excepción de las herramientas que nos permiten hacer una copia de seguridad de los drivers que tengamos instalados, o llevar a cabo una restauración o desinstalación de un controlador).

Driver Easy es compatible con Windows 10, 8, 7, Vista y XP (tanto para 64 bits como para 32 bits), y es capaz de encontrar controladores de productos ya descatalogados o a los que su fabricante ya no les presta soporte. Es más: también puede detectar si tenemos instalado un driver incorrecto y solucionarlo al instante.