MP3.es

Driver Magician

Driver Magician
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 4.32 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Driver Magician

Última versión: 4.82

Última actualización: 22-04-2016

Categoría: Copias de seguridad

Número de descargas: 23

¿Tienes que formatear tu PC, pero no cuentas con los CD originales de los componentes del hardware? Entonces deberías echarle un vistazo a la descarga que estamos presentando.

Driver Magician es un software que te servirá para hacer copia de respaldo de tus controladores actuales. Efectivamente, ahora podrás realizar un procedimiento muy sencillo utilizando solamente nada más que tu ratón.

Driver Magician es un producto que te vendrá de maravillas en situaciones molestas, como por ejemplo: cuando hemos descargado una actualización del driver de la tarjeta de vídeo y resultó ser que no funciona a la perfección, así como también después de haber conectado nuestra cámara web y el ordenador nos informa que no puede leer el disco de instalación.

Como dato adicional, este fantástico sistema tiene una base de datos con decenas de marcas de controladores que te permitirán obtener las últimas actualizaciones conocidas hasta el día de la fecha (para placa base, disco rígido, teclado, monitor, etc.).

Límites de la Versión de Evaluación:

- Sólo podrás utilizarlo durante 15 días.