MP3.es

Driver Talent

"Gestiona integralmente tus drivers con Driver Talent"

Pros:

  • Sencillo de utilizar.
  • Efectivo en todo lo relacionado con la gestión de los drivers.
  • Sólo descarga drivers seguros.

Contras:

  • Muchas de sus funciones requieren la versión Pro.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 11.61 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: OSToto Co., Ltd.

Última versión: 6.5.53.158

Última actualización: 22-06-2017

Categoría: Drivers

A veces, cuando falla un driver, el ordenador u otro dispositivo te pueden dar problemas que llegan a ser un verdadero dolor de cabeza. Sobre todo si no sabes qué es exactamente lo que está fallando ni como repararlo.

Pero para resolver estas situaciones está Driver Talent, un programa compatible con Windows 10, 8.1, 8, 7, XP y Vista, que será tu mejor aliado para gestionar todo lo relacionado con los drivers en tu PC, desde detectar incompatibles hasta descargar el que necesitas.

Además, la interfaz de este programa es clara, concisa e intuitiva. Es decir, que no hay elementos que destorben y lo que hay es lo que necesitas para la gestión de tus drivers. Esto hace que Driver Talent sea un programa que cualquiera pueda utilizar y sacar el máximo partido sin necesidad de tener conocimientos avanzados de informática.

Detecta el driver que falla, descarga el que necesitas y tenlo siempre actualizado

Al iniciar Driver Talent, con sólo un click anañizará tu dispositivo en busca de drivers obsoletos, ausentes, corruptos, defectuosos o incompatibles. Una vez haya encontrado el origen del problema, descargará el driver que más se adapte a las necesidades y características de tu dispositivo. Y no solo eso, también podrás crear copias de seguridad, restaurarlos, actualizarlos, desinstalarlos y reinstalarlos, entre otras cosas.

No obstante, este programa no crea drivers, sino que te ayuda a encontrar los que necesitas. Esto es de gran utilidad, ya que, descargar manualmente los drivers puede ser una labor ardua y que, sino la haces con cuidado, puedes descargar drivers que contengan virus. Con Driver Talent no sólo te ahorrarás virus cuando descargues drivers, tampoco tendrás que soportar molestos anuncions o pop-ups.

Descarga Driver Talent y ten en todo momento los drivers actualizados sin hacer prácticamente nada. Notarás que tu ordenador, u otro dispositivo, funciona mejor e incluso tu experiencia jugando mejorará notablemente.