MP3.es

DriverMax

"DriverMax, la forma más simple de obtener los drivers para los controladores"

Pros:

  • Busca, descarga e instala actualizaciones de los controladores
  • Repara controladores dañados
  • Permite crear copias de seguridad, escogiendo la actualización más reciente

Contras:

  • Nada a destacar
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 5.72 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: DriverMax

Última versión: 9.13.0.42

Última actualización: 05-12-2016

Categoría: Drivers

Número de descargas: 180

Si en algún momento te has encontrando con el problema de que algún dispositivo del ordenador no funciona como debería, es probable que haya algún problema con su controlador. Para ello, toca actualizar o reparar el driver y eso es un proceso sencillo de realizar al descargar DriverMax. Este programa escanea el ordenador en busca de los drivers correctos para cualquier controlador, los descarga y los instala por ti.

Todos los controladores en un mismo lugar

DriverMax encuentra y descarga los drivers para diferentes versiones de Windows, desde XP hasta Windows 10, incluyendo versiones de 32 y de 64 bits. Es compatible con drivers de todo tipo: audio y sonido, adaptadores gráficos y de video, adaptadores de red, cámaras digitales, escáneres, impresoras, discos duros SATA y SCSI, chips de la placa madre, discos duros externos, etc. Además, dispone de soporte para trabajar con un gran número de marcas de hardware: Nvidia, Realtek, Dell, Brother, ATI, Logitech, Intel, Canon, Broadcome y muchos más.

Con DriverMax también podrás reparar los controladores que estén rotos u obsoletos. De esta manera, podrás mejorar el rendimiento de tu ordenador al conseguir que todo vuelva a funcionar como antes.

Por defecto, Windows guarda todas las versiones de drivers antiguos en un mismo sitio, pero claro, las más nuevas también se guardan ahí y puede ser un lio para encontrarlas. Así que DriverMax dispone de una opción para exportar los drivers que tú selecciones, copiando los archivos necesarios en una carpeta diferente o en un archivo ZIP. De esa manera, si has de restaurar el sistema y volver a instalar los controladores, tendrás copias de seguridad a mano sabiendo que son los más recientes.