MP3.es

DropboxPortableAHK

"Lleva tus contenidos de Dropbox en tu bolsillo con DropboxPortableAHK"

Pros:

  • Permite llevar los contenidos de Dropbox en la memoria USB
  • Fácil manejo
  • Sincroniza el USB con Dropbox

Contras:

  • Proceso de instalación algo prolongado
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 1.66 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: DropboxPortableAHK

Última versión: 1.5.5

Última actualización: 21-02-2013

Categoría: Intercambio de archivos

Número de descargas: 23

DropboxPortableAHK es una aplicación que te permitirá transportar todos los contenidos de tu cuenta en Dropbox en tu memoria USB. Con su ayuda, dispondrás de tus documentos, fotos, vídeos y demás archivos donde los necesites.

Cómo instalar y activar DropboxPortableAHK

Luego de descargar DropboxPorableAHK tendrás que seguir algunos pasos para su instalación. En primer lugar, descomprimirás el programa en el dispositivo USB que desees utilizar. Enseguida harás clic en el fichero DropboxPorableAHK.exe, pulsarás “Siguiente” tras la aparición de la primera ventana y luego pincharás el botón que dice “Test de conexión”.

A continuación, el software exhibirá el directorio que creará en tu memoria portable. Una vez que esa instancia haya sido cumplida, te pedirá que hagas clic en “Descargar Archivos de Dropbox”. Cuando finalice ese proceso, será preciso dirigirse a “Comenzar configuración de Dropbox” e introducir los datos de ingreso.

Como resultado de todo el procedimiento, los datos de tu Dropbox se transferirán a tu USB y se mantendrán sincronizados a partir de ese momento. Por eso, si quieres llevar tus contenidos en línea en tu bolsillo, descarga DropboxPortableAHK y saca provecho a la mejor tecnología.