MP3.es

DuckieTV

"DuckieTV es el programa perfecto para seguirle el paso a tus series preferidas"

Pros:

  • Permite seguir tus series preferidas.
  • Se vincula con tu cliente de torrent.
  • Calendario de lanzamientos y descargas automáticas.

Contras:

  • Sería interesante una integración con Netflix y otros servicios de streaming.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 35.5 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: DuckieTV

Última versión: 1.1.3

Última actualización: 06-05-2016

Categoría: Gestores de descargas

Número de descargas: 109

En los últimos años, las series de televisión se han convertido en un fenómeno extraordinario. Aunque no se trata de un producto nuevo, los nuevos estilos de producción (más cercanos a lo cinematográfico que a la TV convencional) y la llegada de grandes figuras (actores, directores, guionistas y más) han tenido como resultado un crecimiento exponencial de las mismas. Otra de las claves para explicar esta explosión es Internet, que facilita la distribución y el consumo. Y, justamente, es este último punto el que le interesa a DuckieTV.

DuckieTV es un programa que podríamos catalogar como un “organizador” de series de TV. Categoría algo extraña si las hay, pero eso es lo que hace: DuckieTV nos permite seguir nuestras series favoritas desde su interfaz, enterarnos cuándo sale el próximo capítulo, y hasta descargar los episodios automáticamente.

Respecto a esto último, DuckieTV es compatible con varios sitios de torrent, así como también con varios clientes de torrent. Es decir que DuckieTV te permite bajar tus series de Kickass, Pirate Bay, RarBG y muchos otros, por lo que siempre tendrás fuentes disponibles y muchas versiones distintas. Respecto a los clientes, es compatible con uTorrent, BitTorrent, Transmission, Tixati y muchos otros, los cuales es posible controlar desde la propia interfaz de DuckieTV.

DuckieTV es muy sencillo de utilizar. Lo primero que el programa te va a solicitar es que escojas las series que quieres seguir (no tienes un límite, puedes elegir todas las que quieras). Luego, DuckieTV va a mostrarte tus series en un calendario, para que sea posible visualizar cuando se emiten los próximos capítulos. DuckieTV también te mostrará una lista de episodios emitidos, con una serie de comandos que te permitirán descargar capítulos o temporadas completas, al mismo tiempo que te da la posibilidad de marcarlos como “vistos” o “descargados” (hay tantas series y tantas temporadas, que este aspecto es casi esencial).

¿Fanatismo por las series? ¿Qué esperas para descargar DuckieTV?