Windows Reproductores de vídeo

Descargar DVDFab Media Player gratis

Imagen de Juampi

"DVDFab Media Player, el reproductor que se las trae"

Navegación por contenidos
1 -  Después del HD
2 - Descargar DVDFab Media Player

DVDFab Media Player es un reproductor multimedia que cuenta con decenas de funciones. DVDFab Media Player no solo es capaz de crear listas de reproducción con infinidad de vídeos, sino que además soporta la inclusión de imágenes virtuales en formato ISO, como también DVD y Blu Ray. Así, puedes ver tus películas y series preferidas directamente a través de DVDFab Media Player, sin recurrir a programas externos.

Uno de los atributos que más llama la atención de los usuarios de DVDFab Media Player es que consume muy pocos recursos. Esto es fundamental para esos momentos en donde tienes que utilizar el PC en varias tareas, y no quieres que ninguna de ellas se vea resentida por reproducir una película.

Asimismo, cabe destacar que cuenta con una interfaz muy sencilla y limpia, que no molesta para nada cuando DVDFab Media Player está en modo “pantalla completa”. Fuera de ello, DVDFab Media Player cuenta con todos los atributos que se necesitan para disfrutar al máximo.

Después del HD

Por estos días, existe una guerra silenciosa entre las empresas ligadas al entretenimiento. El objetivo es definir el próximo paso en todo lo que esté relacionado con la calidad de la reproducción de vídeos. Cada parte apuesta por un estándar diferente, en función de las características que se quieran privilegiar, pero tampoco se descarta la inclusión de nuevos competidores en el mercado.

Esto es una complicación para los desarrolladores de software, ya que deben preparar sus productos con un alto grado de incertidumbre. Pero no es el caso de DVDFab Media Player, quienes han apostado por la solución más simple: incluir compatibilidad con todos ellos. Por este motivo, DVDFab Media Player soporta UHD (ultra High Definition), 4K y HEVC (“High Efficiency Video Coding”, también conocido como H.265).

En ese sentido, DVDFab Media Player cuenta con un desarrollo constante en su estructura de códecs, por lo que no sería extraño la inclusión de más y mejores estándares en próximas actualizaciones.

DVDFab Media Player es una herramienta clave para disfrutar el presente y el futuro del entretenimiento multimedia.

Pros:
· Reproductor multimedia para ordenador.
· Bajísimo consumo de recursos.
· Multitud de funciones.
· Soporta cualquier formato.

Contras:
· El bajo consumo de recursos lleva a que algunas funciones sean un poco “lentas”.