MP3.es

DVDFab PC Backup

"DVDFab PC Backup: guarda tus ficheros en un lugar seguro"

Pros:

  • Crea copias de seguridad de tus ficheros.
  • Todo tipo de archivos, incluyendo correos y configuraciones de sistema.
  • Compatible con discos externos, NAS, DVD, etc.

Contras:

  • No permite guardar backups en Dropbox u otros servicios en la nube.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 147.14 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Fengtao Software Inc.

Última versión: 2.0.0.4

Última actualización: 13-11-2017

Categoría: Copias de seguridad

Número de descargas: 16

DVDFab PC Backup es un programa que permite crear copias de seguridad de todo tipo de ficheros en algunos minutos. DVDFab PC Backup es sumamente estable y preciso, ya que se encarga por igual de aplicaciones, documentos, imágenes, vídeos y cualquier clase de archivo, incluyendo el correo electrónico y hasta particiones de disco completas.

Asismismo, DVDFab PC Backup posee distintos perfiles de copias de seguridad, permite tareas programadas, y realiza restauraciones a través de un menú sencillo de entender. Incluso es tan completo que resulta posible usar DVDFab PC Backup para migrar un sistema operativo de un ordenador a otro, para no tener que instalar un sistema operativo y todos los programas desde cero (también es una buena alternativa para migrar los datos desde un disco duro viejo a uno nuevo).

En donde tú quieras

Una de las desventajas de DVDFab PC Backup es que no permite subir las copias de seguridad a servicios de almacenamiento en la nube (Dropbox, Google Drive y otros similares). Sin embargo, este aspecto se encuentra compensado con otras posibilidades, ya que DVDFab PC Backup es compatible con servidores FTP, CD/DVD de datos, y otros dispositivos externos, como discos duros y llaves USB. A DVDFab PC Backup no le faltan posibilidades, las cuales son mucho más seguras y fiables que depender de un servicio en la nube.

Asimismo, DVDFab PC Backup está a la vanguardia en lo referido a almacenamiento, puesto que hasta soporta dispositivos NAS, basados en sistemas operativos Linux y Windows. Esto constituye un gran punto a favor de DVDFab PC Backup, puesto que la tecnología NAS está en franco crecimiento, y son cada vez más los usuarios que reciclan viejos ordenadores o compran nuevos equipos para crear sus propios servidores NAS (bajo costo, altas posibilidades de almacenamiento, extremas condiciones de seguridad).

Si necesitas algo para realizar copias de seguridad con perfil profesional, entonces tienes que probar DVDFab PC Backup.