Windows Intercambio de archivos

Descargar DVDVideoSoft Free Torrent Download gratis

"Añade torrents fácilmente con DVDVideoSoft Free Torrent Download"

La descarga de archivos a través de torrent está muy extendida actualmente. Suelen ser descargas muy veloces y que permiten descargar archivos de gran tamaño. Existen diferentes programas para descargar esta clase de archivos, pero no hay ninguno tan simple y ligero como DVDVideoSoft Free Torrent Download.

 

Descargas a gran velocidad

 

Con DVDVideoSoft Free Torrent Download podrás añadir los archivos torrent más rápida y fácilmente que nunca: tan solo deberás arrastrar el archivo torrent a la interfaz del programa y se añadirá de forma automática. Las descargas se realizan a gran velocidad, con opciones para ordenar y dar prioridad a las descargas, así como para ajustar el ancho de banda si es necesario, aunque no interfieren en la conexión al utilizar otros programas como Skype o si estás jugando a juegos online o viendo videos en Youtube.

La interfaz es de lo más simple, centrándose en que puedas añadir los torrents de forma fácil y ver cómo se van descargando. DVDVideoSoft Free Torrent Download cuenta con opciones mínimas de configuración, tales como escoger en qué carpeta quieres que se guarden los archivos descargados; hacer que el programa arranque al iniciar el sistema; hacer que se conecte a otros puertos si el principal de la descarga no está activo; o configuración del proxy para agilizar las descargas aún más, entre otras opciones.

Si buscas lo más sencillo, rápido y efectivo para descargar torrents sin límite de tamaño ni velocidad, no dudes en descargar DVDVideoSoft Free Torrent Download.

Pros:
· Interfaz muy sencilla
· Permite añadir los torrents muy fácilmente
· Descarga de archivos torrent a gran velocidad
· Control de las descargas y el ancho de banda
· Opciones de configuración

Contras:
· No dispone de buscador propio de torrents