Windows Utilidades de vídeo

Descargar Dxtory gratis

Imagen de Juampi

"Ahora puedes grabar y compartir tus partidas en la máxima calidad, gracias a Dxtory"

Navegación por contenidos
1 -  La calidad como bandera
2 - Descargar Dxtory

Dxtory es un programa enfocado en la cración de vídeos de tus juegos preferidos. Con Dxtory puedes grabar tus partidas con  gran calidad, ya que el programa captura directamente lo que procesa tu tarjeta aceleradora gráfica (o, para ser más exactos, los controladores de DirectX y OpenGL).

Lo bueno de Dxtory es que no produce pérdidas: lo que ves en tu pantalla es lo que se grabará en el vídeo. Cuenta con una gran cantidad de parámetros configurables, para que los vídeos queden exactamente como lo precisas.

Otra de las ventajas de Dxtory es que resulta capaz de grabar desde múltiples fuentes de audio. Es decir que si quieres conectar tu micrófono y narrar lo que está pasando mientras juegas, esta herramienta es perfecta. Asimismo, Dxtory permite hacer capturas de pantalla en formato PNG, JPG, BMP y TGA, con lo cual resulta perfecta a la hora de hacer tutoriales.

La calidad como bandera

Uno de los aspectos que más llama la atención de Dxtory es que los vídeos creados tienen una calidad asombrosa. Pero cuando decimos esto, conviene ser cautos y explicar que “la máxima calidad” no significa que Dxtory va a crear vídeos con una calidad superior a la que tienes cuando juegas tus partidas. Por ejemplo: si estás jugando un título del año 2001 cuya máxima resolución es de 1024x768 píxeles, el vídeo será grabado con esas proporciones, y lo mismo sucede con la paleta de colores o la cantidad de cuadros por segundo (FPS). Es decir que el vídeo producido puede ser 1920x1080, pero va a mostrar exactamente lo mismo que estabas viendo en pantalla.

Esta aclaración puedes resultar un poco “de principiantes” para los usuarios avanzados, pero son importantes para tener de referencia a la hora de configurar Dxtory. Aún así, la mayor parte de los perfiles de Dxtory ayudan a subsanar estos posibles inconvenientes iniciales, ya que cuentan con los parámetros precisos para comenzar a grabar tus juegos. Descarga Dxtory ahora y compruébalo tú mismo.

Pros:
· Graba tus partidas en vídeo.
· Realiza capturas de pantalla.
· Utiliza la resolución exacta con la que juegas.
· Calidad inigualable, sin pérdidas.

Contras:
· Es un poco complicado dar con el perfil adecuado en el primer intento, pero es cuestión de probar para que salga.