Windows Gestores de descargas

Descargar EagleGet gratis

Imagen de Eugenia Pex

"EagleGet, un gestor de descargas veloz y seguro para tu PC"

EagleGet es un gestor de descargas rápido y eficiente. Con su ayuda, podrás bajar contenidos de Internet a tu ordenador de un modo veloz y sencillo.

Entre las ventajas que descubrirás tras descargar EagleGet, se incluye la capacidad de trabajar en varias transferencias de manera simultánea. Esto te ahorrará un tiempo de trabajo considerable. Al mismo tiempo, el programa se servirá de tu ancho de banda de un modo inteligente, con el fin de no saturar tu conexión.

Asimismo, se destaca la capacidad del software para acelerar descargas, puesto que divide los elementos durante el proceso para mejorar la velocidad. Cabe destacar también que EagleGet se integra con los navegadores web Chrome o Firefox sin inconvenientes.

En EagleGet tendrás a tu disposición un eficiente buscador, mediante el cual ingresarás los términos de búsqueda referidos a aquello que deseas bajar a tu PC. Así, tanto si deseas descargar videos de YouTube, canciones en mp3 o películas completas, obtendrás un gran listado con todos los resultados disponibles.

En síntesis, si precisas un gestor de descargar eficiente y seguro, te sugerimos descargar EagleGet gratis.

Pros:
· Eficiente gestor de descargas
· Alta velocidad de transferencias
· Se integra con Chrome, IE y Firefox

Contras:
· Por encontrarse en fase Beta de desarrollo, podría resultar inestable