MP3.es

EASEUS Partition Master Home Edition

"Gestiona las particiones del disco duro con EASEUS Partition Master Home Edition"

Pros:

  • Herramientas para crear, copiar, editar y eliminar particiones
  • Permite cambiar el sistema de archivos de FAT a NTFS
  • Convierte discos MBR a GPT y viceversa sin perder datos
  • Soporta un disco GPT de hasta 8TB
  • Compatible con Windows 7,8 y 10

Contras:

  • Nada a destacar
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 35.78 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: EaseUS

Última versión: 12.8

Última actualización: 07-12-2017

Categoría: Herramientas y utilidades

Número de descargas: 26

EASEUS Partition Master Home Edition es un programa gratuito, seguro y fácil de utilizar cuya función principal es la gestión de las particiones que tengas en el disco duro.

Un programa todo en uno

EASEUS Partition Master Home Edition  incluye tres funciones principales: gestor de particiones, asistente de copia de partición y disco, y asistente de recuperación de partición. Este programa te permite crear, eliminar, mover, cambiar de tamaño, unir, dividir, eliminar o formatear particiones para aprovechar al máximo la capacidad del disco duro.

Con EASEUS Partition Master Home Edition podrás mover o cambiar el tamaño de las particiones sin perder datos, así como extender una partición en sistema NTFS sin necesidad de reiniciar el equipo.

Entre muchas de las opciones de EASEUS Partition Master Home Edition, podrás unir dos particiones adyacentes en una sola de forma segura sin perder datos; convertir el sistema de archivos de una partición en FAT a NTFS; o copiar el disco duro entero a otro sin necesidad de reinstalar Windows.

Por otra parte, con la herramienta de recuperación de partición puedes recuperar particiones eliminadas o perdidas. Incluso podrás convertir una partición primaria en una lógica o viceversa

EASEUS Partition Master Home Edition  incluye soporte para todo tipo de dispositivos de almacenamiento extraíbles, discos duros, discos GPT y sistemas de archivos FAT, NTFS, ReFS, Ext2 y Ext3.