MP3.es

Eassos Recovery

"Recupera archivos que creías perdidos y particiones eliminadas con un mismo programa"

Pros:

  • Rápida y sencilla recuperación de archivos que creías perdidos.
  • Compatible también con discos duros de más de 2TB.

Contras:

  • Solo está disponible en inglés.

Limitaciones:

  • Únicamente permite recuperar un máximo de 1GB de datos.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 28.03 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Eassos Ltd.

Última versión: 4.2.1.297

Última actualización: 12-07-2017

Categoría: Gestión de archivos

Eassos Recovery es un programa profesional de recuperación de datos. Con este software tienes la posibilidad de recuperar fotos, vídeos, audios, documentos y toda clase de archivos que guardaste en tu disco duro o en un dispositivo externo. Además, tienes la opción de  recuperar particiones enteras. Ya sean archivos dañados, infectados por un virus o borrados accidentalmente, esta aplicación puede rescatarlos en un instante.

Recupera tus archivos borrados o dañados

Cuando se elimina un archivo, en realidad sus datos no se borran del disco. Normalmente, una vez borrados los datos aún quedan restos del archivo. Siempre que no se escriban datos nuevos -es decir, que el archivo eliminado no haya sido sobrescrito con datos nuevos- el archivo eliminado puede recuperarse gracias a diferentes técnicas que ofrece Eassos Recovery. Los sistemas que soporta principalmente son FAT32, exFAT, NTFS y EXT4.

Recupera particiones eliminadas o formateadas

Más allá de recuperar archivos perdidos, la aplicación puede buscar particiones eliminadas e intentar repararlas. Incluso permite recuperar archivos individuales en discos que no fueron adecuadamente particionados. También es útil en situaciones en las que accidentalmente se han borrado archivos y vació la papelera de reciclaje. Eassos Recovery encuentra rastros de archivos borrados e intenta recuperarlos, lo que te permite guardar los resultados en una ubicación específica. .

Permite recuperar particiones y ficheros desde un archivo de imagen existente, proporcionando soporte para varios formatos, como VMDK, VHD, VHDX, VDI, IMG, IMA, VFD, FLP, RFS. Un dato a destacar es la compatibilidad que tiene el programa con discos duros de más de 2TB, algo no muy común en este tipo de herramientas.

Esta herramienta es una posible solución si lo que estás buscando es recuperar archivos perdidos o borrados de forma rápida y sencilla. La interfaz solo necesita dos pasos simples para su correcto funcionamiento: buscar y recuperar. Un programa muy avanzado que no requiere ninguna habilidad profesional.