Windows CD y DVD

Descargar Easy Disk Catalog Maker gratis

Imagen de Eugenia Pex

"Organiza la música de tu PC con Easy Disk Catalog Maker"

Easy Disk Catalog Maker es un catalogador de discos para PC. La propuesta brinda herramientas para ordenar la colección musical a partir de criterios personalizados.

Quienes cuentan con muchos álbumes y canciones sueltas en el ordenador, suelen tener problemas para encontrar temas o intérpretes determinados. Easy Disk Catalog Maker permite crear bases de datos de discos organizadas con la mayor eficiencia.

Luego de descargar Easy Disk Catalog Maker visualizarás archivos y carpetas en grupos, como tamaño, duración, país y otros. También asignarás ubicaciones a las obras y crearás etiquetas para cada fichero.

El software cuenta con funciones adicionales, como la capacidad de explorar datos comprimidos en RAR, ZIP y otros formatos sin necesidad de extraer la información. También exhibe todas las especificaciones técnicas de cada elemento.

Easy Disk Catalog Maker para PC ofrece soporte para leer etiquetas de MP3. En consecuencia, detecta automáticamente autores, géneros, bandas, años de lanzamiento y mucho más.

Si buscas una forma eficiente de ordenar la música de tu ordenador, te aconsejamos descargar Easy Disk Catalog Maker.

Pros:
· Permite clasificar discos y canciones
· Identifica archivos a partir de los criterios deseados
· Lee etiquetas de MP3
· Explora archivos ZIP y RAR sin descomprimirlos

Contras:
· Hasta el momento solo está disponible en inglés

Limitaciones:
· Funciones restringidas
· Tiempo de uso limitado