MP3.es

EazyFlixPix

"Clasifica y añade información a cualquier foto o vídeo de tu ordenador con este completo programa"

Pros:

  • Excelentes opciones para añadir etiquetas
  • Dispone de su propio reproductor de vídeo
  • Visualizador de imágenes personalizable
  • Posibilidad de votar (de 1 a 5 estrellas) cada uno de los documentos audiovisuales
  • Permite establecer filtros de búsqueda de imágenes

Contras:

  • Sus opciones para realizar “thumbnails podrían ser más completas
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 45.89 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: EazyFlixPix

Última versión: 3.70

Última actualización: 02-12-2016

Categoría: Organizadores de vídeo

Número de descargas: 19

EazyFlixPix para PC es un interesante programa para organizar las fotos y vídeos que tengas en ordenador. Te permitirá etiquetarlas, añadir abundante información sobre sus características y puntuarlos. De este modo, será muy fácil para ti localizarlos cada vez que quieras recurrir a ellos.

Es muy común que en las galerías de imágenes o de vídeos de los ordenadores personales se acumulen centenares de documentos audiovisuales. En esas condiciones, buscar uno en concreto puede resultar muy farragoso, de ahí que este programa ofrezca varias opciones para facilitar esa tarea.

EazyFlixPix para Windows cuenta con una buena interfaz para la visualización de imágenes que se puede personalizar para adaptarse mejor a tus gustos o necesidades. También alberga su propio reproductor de vídeo, el cual tiene todas las opciones necesarias para ver tus documentos audiovisuales de forma satisfactoria.

También dispone de una opción para etiquetarlos que es realmente completa y que será muy útil para buscar fotos o vídeos por palabra. Asimismo, podrás asociarlos miniaturas personalizadas para distinguirlos o definirlos de una mejor forma.

Si decides descargar EazyFlixPix gratis, obtendrás un programa que te facilitará sobremanera la búsqueda de archivos audiovisuales en tu PC, pues te dará la posibilidad de categorizarlos, añadiéndolos información sobre sus características; o etiquetándolos por tema.