MP3.es

"El mejor software de DJ para terminales Android con el que mezclar las mejores sesiones"

Pros:

  • Completo software de DJ con todas las características básicas en su versión gratuita
  • Permite grabar las sesiones
  • Incluye botón de autosincronización
  • Cuenta con ecualizador de tres bandas
  • Incorpora opción “Automix” para que las canciones se sucedan de manera automática

Contras:

  • Para conseguir más efectos estos deben ser adquiridos en la tienda de la aplicación
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 28.09 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: edjing

Última versión: 4.3.6

Última actualización: 04-12-2014

Categoría: Audio y vídeo

Número de descargas: 492

Edjing para Android es una sorprendente aplicación musical con la que podrás pinchar tus propias sesiones con una facilidad que te dejará sin palabras.

Sin duda estamos ante una de las aplicaciones gratuitas de DJ más completas del mercado que te permitirá crear tus mezclas a partir de las canciones que tengas almacenadas en tu tarjeta SD o en la memoria del dispositivo e, incluso, programar una sesión automática para que unos temas den paso a otros sin que tengas que preocuparte de manejar la aplicación.

En este software podrás manejar algunos de los parámetros básicos de cualquier mesa de mezclas, como el ecualizador de tres bandas, la ganancia o el fader, con los que controlar todos los matices de la señal de salida, así como su potencia, para evitar que el sonido distorsione.

La interfaz de Edjing nos presenta la habitual distribución de cualquier programa pinchadiscos con un plato a cada lado y el clásico crossfade entre ambos. De este modo podemos decidir cuál de las dos pistas debe sonar en cada momento y conducir la mezcla de una a otra con sólo deslizar el dedo por la pantalla. Asimismo, no podían faltar las opciones de sincronización entre las canciones y de grabación de la sesión.

Además, deslizando el dedo sobre el disco en reproducción podremos conseguir un efecto “scratch” o modificar su velocidad para cambiar el “pitch” de la música. Por si fuera poco la plataforma da acceso a una tienda virtual en la que es posible adquirir nuevos efectos así como interfaces de lo más original para darle un toque más vanguardista a la mesa de mezclas.

Descargar Edjing para Android te dará la oportunidad de practicar en tu propio teléfono móvil para convertirte en un experimentado pinchadiscos o de animar cualquier fiesta conectando tu terminal a un sistema de altavoces a través de su salida para auriculares.