Windows Mensajería instantánea

Descargar Eleven for Skype gratis

Imagen de Juampi

"Mejora tu productividad y ahorra tiempo con Eleven for Skype"

Todos los que utilizamos Skype para trabajar sabemos que, a pesar de ser una herramienta genial, cuenta con algunos puntos flacos. Estas carencias se deben a que, en términos generales, se trata de un software que no ha sumado demasiadas funciones a lo largo de los años: hacer llamadas y videoconferencias, chatear, compartir Escritorio y no mucho más. Afortunadamente, Eleven for Skype tiene algunas innovaciones más que interesantes para mejorar Skype.

Eleven for Skype suma dos aspectos que agregan muchísimo valor: por un lado, Eleven for Skype permite grabar las conversaciones; por el otro, es capaz de transcribirlas. Así que ahora puedes convertir a Skype en un verdadero ayudante para tus tareas cotidianas, ya que cada llamada quedará registrada y detallada, para no perder los pequeños detalles que surjan de cada diálogo.

Lejos de ser una odisea, Eleven for Skype es más que sencillo de utilizar. En principio, porque todas las conversaciones quedan almacenadas como ficheros de audio en el disco rígido local, así que será posible volver a escucharlas cada vez que lo precises. Pero, además, Eleven for Skype las envía a un servidor propio que las transcribe a texto, y luego te las devuelve en minutos.

Eleven for Skype funciona en 40 idiomas, así que no tienes nada de qué preocuparte. Además, todo queda bajo tu absoluto control: durante una llamada, simplemente indícale a Eleven for Skype en qué idiomas se está desarrollando el diálogo y presiona un botón para grabar. Eso es todo.

Eleven for Skype permite editar los textos para resaltar los aspectos importantes de una llamada, así como también cuenta con un filtro para encontrar las transcripciones de una determinada fecha y/o usuario, o bien cualquier término o palabra que se haya utilizado. Con Eleven for Skype instalado en el ordenador, conseguirás subir tu productividad. ¡Descarga Eleven for Skype ahora!

Pros:
· Transcribe llamadas de Skype.
· Graba las conversaciones en audio.
· Soporta más de 40 idiomas.

Contras:
· Sería bueno que funcione con otros programas de mensajería.