MP3.es

eM Client

"Un práctico cliente de correo, contactos y calendarios"

Pros:

  • Permite unificar correos y tareas
  • Compatible con los principales servidores
  • Importa desde Outlook
  • Permite configurar correos IMAP y POP3

Contras:

  • Incorpora menos opciones que otros gestores de correo
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 13.68 MB

Tipo de licencia: Programas gratuitos

Desarrollador: eM Client

Última versión: 5.0.18661

Última actualización: 23-09-2013

Categoría: Correo electrónico

Número de descargas: 20

EM Client para PC es un práctico gestor de correo de escritorio que te permitirá sincronizar tu bandeja de e-mail, cuenta de chat, calendarios y contactos para poder revisarlos sin esfuerzo y sin tener que navegar por sus respectivas páginas a diario.

Esta útil herramienta se instala sin necesidad de complejas configuraciones. Durante el proceso, el programa te dará la opción de elegir entre sus tres diferentes modos de visualización: Modern, Classic o Arctic.

Se integra a la perfección con los principales servidores de correo (Gmail, Hotmail, Yahoo y Aol) y permite configurar servidores propios mediante un sencillo formulario en el que deberemos introducir todos los datos a tal efecto.

De igual modo funciona tanto con los servicios de chat más utilizados, como Facebook Chat, Skype, Google Talk y Jabber; como con la mayoría de plataformas de calendarios y contactos de Google, Yahoo, iCloud, Fruux y DAV (CalDAV y CardDAV).

En definitiva descargar EM Client para PC, es una excelente alternativa a los clásicos Outlook y Thunderbird que incorpora las opciones fundamentales para gestionar tanto tu bandeja de correo electrónico como tus citas y tareas cotidianas.