MP3.es

Emsisoft Anti-Malware

Emsisoft Anti-Malware

Pros:

  • Alta tasa de detección
  • Tipos de análisis diferenciados
  • Tres formas de remoción distintas
  • Monitorea archivos

Contras:

  • Varios falsos positivos
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 261.62 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Emsisoft Anti-Malware

Última versión: 2017.7.0.7838

Última actualización: 04-08-2017

Categoría: Antivirus

Número de descargas: 47

Emsisoft Anti-Malware es un completo y galardonado software de seguridad que te protegerá de numerosas amenazas virtuales, como virus, troyanos, spyware, adware, gusanos, keyloggers y rootkits. Varios de estos programas maliciosos son muy difíciles de prevenir y más aun de borrar, incluso a veces se necesitan aplicaciones especiales para su eliminación. Sin embargo, con esta herramienta no precisarás nada más para quitar estos elementos.

Total protección contra virus

Esta utilidad despliega varias funciones de control en tu equipo. Así, no solo te resguarda durante la navegación en Internet sino también durante la transferencia de información por otros periféricos, la instalación de programas nuevos y otras acciones potencialmente peligrosas.

Entre las principales opciones de Emsisoft Anti-Malware 6.6 se encuentran:

Análisis diferenciados: escanear el PC es un trabajo meticuloso, pero la mayor parte de los riesgos se pueden agrupar en dos amplias categorías. Por eso, tendrás la posibilidad de utilizar dos motores especializados: uno para detectar malware (software dañino espía) y otro para identificar virus.

Monitoreo de archivos: Emsisoft Anti-Malware no solo revisa los ficheros cuando llegan a la PC, sino que evalúa su comportamiento durante toda su estadía. De esta forma, detecta amenazas que han entrado disfrazadas.

Diferentes modos de remoción: en caso de que aparezca un peligro, es posible ponerlo en cuarentena, eliminarlo definitivamente o bien (si el problema es grave) pedir la ayuda de asesores especializados que estarán a tu disposición cuando los necesites.

Todo lo que necesitas para proteger tu equipo durante cualquier actividad está a tu alcance. Solo resta destacar que la base de datos se actualiza diariamente en forma automática. Además, si quieres aprovechar la versión paga accederás al excelente software CyberGhost VPN para navegar de incógnito.

En síntesis, si buscabas un antivirus y antiespía efectivo y rápido, esta es tu mejor opción: descarga Emsisoft Anti-Malware ahora y disfruta de tus ventajas.