MP3.es

Epubor eBook Converter

"¿Tus libros de siempre no funcionan en tu nuevo dispositivo? Epubor eBook Converter está para ayudarte"

Pros:

  • Convierte libros electrónicos.
  • Toda clase de formatos.
  • Compatible con todos los dispositivos.

Contras:

  • El proceso de conversión es eficiente, pero puede tornarse lento en algunas ocasiones.
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 20.1 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: Epubor

Última versión: 3.0.9.505

Última actualización: 25-05-2017

Categoría: Libros electrónicos y literatura

Número de descargas: 51

Lejos de tratarse de una moda, los libros electrónicos (también conocidos como e-books) han llegado para quedarse. Pero, seguramente, te has encontrado con el siguiente problema: cuando adquieres un nuevo dispositivo para leerlos, tus viejos ficheros no resultan compatibles. Antes de que sientas que el mundo se cae sobre ti, es bueno que sepas que existe una solución y se llama Epubor eBook Converter.

Como su nombre lo indica, Epubor eBook Converter es un programa que toma tus e-books y los convierte al formato que precisas en instantes. Su interfaz es muy simple y no deja lugar a dudas: arrastra los libros que necesitas convertir hasta su interfaz, escoge en qué dispositivos vas a leerlos y conviértelos con un botón.

Epubor eBook Converter soporta EPUB, PDF, AZW, Mobi y otros, es capaz de convertir cientos de libros en la misma tarea y hasta te deja editar los metadatos de tus libros (portada, editorial, año de edición, etc.). Con Epubor eBook Converter ya no tendrás que volver a comprar tus libros preferidos cuando cambias tu dispositivo de lectura.

Remueve los DRM

Una particularidad de Epubor eBook Converter es que resulta capaz de remover la protección DRM (“Digital Rights Management”, que significa “Gestión de Derechos Digitales”) de tus libros electrónicos. Este proceso está usualmente relacionado con acciones de piratería, pero aquí es producto del propio proceso de conversión al que está sometido un determinado fichero. Como sea, Epubor eBook Converter ofrece la posibilidad de quitar los DRM de Kindle, B&N Nook y Adobe ADEPT, lo que cubre aproximadamente el 80% de los e-books protegidos que se encuentran en el mercado.

De esta forma, con Epubor eBook Converter no solamente tendrás tus libros en el formato adecuado para tu dispositivo, sino que también podrás organizarlos como quieras, almacenándolos en cualquier clase de soporte y abriéndolo con las utilidades que a ti te gusten (y no solo con aquella que provee el vendedor).

Epubor eBook Converter es una maravilla del software, pensada para hacer de un modo muy sencillo aquello que a veces es tan complicado. ¡Descárgala ahora!