MP3.es

EssentialPIM Pro Portable

EssentialPIM Pro Portable
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 12.34 MB

Tipo de licencia: Shareware

Desarrollador: EssentialPIM Pro Portable

Última versión: 4.53

Última actualización: 18-01-2012

Categoría: Mejoras para tu empresa

Número de descargas: 6

Combina tú los beneficios de una agenda y una alarma en la utilísima herramienta EssentialPIM Pro Portable, que te permitirá organizar datos personales de tus contactos, tareas a realizar y notas.

EssentialPIM Pro Portable te permite establecer en el calendario las actividades y obligaciones diarias y te mostrará los eventos que has programado para cada fecha. Puedes administrar completamente tu vida con esta herramienta y planificar tu tiempo sin que se superpongan compromisos.

EssentialPIM Pro Portable cuenta con útiles funciones de creación de nuevas tareas que se puedan repetir (o no) cada determinado número de días, cada semana o cada mes. Asimismo puedes editar las fichas personales de tus amigos y familiares para almacenarlas en la lista de contactos.

A través de este programa puedes sincronizar tu agenda y además enviar datos o anuncios de eventos mediante tu cuenta de correo electrónico como Outlook o Gmail. Utiliza esta herramienta también para llevarla en tu memoria portable para utilizarla en otro ordenador o guardar los datos sin que nadie los vea más que el portador.

Límites de la Versión de Evaluación:

- Pantalla de recordatorio de compra.
- Sólo podrás utilizarlo durante 30 días.