MP3.es

"Grabar conversaciones de Skype nunca te habrá parecido tan fácil"

Pros:

  • Graba llamadas y videollamadas de Skype
  • Exporta en formato MP3, MP4 y AVI
  • Cuenta con una función para grabar automáticamente las conversaciones
  • Permite grabar por separado las señales de ambas cámaras
  • Interfaz muy intuitiva y sencilla de manejar
  • Gran calidad de los archivos exportados

Contras:

  • No está disponible en español
Puntuación:

Tamaño de Archivo: 9.34 MB

Tipo de licencia: Demo

Desarrollador: Evaer.com

Última versión: 1.6.2.32

Última actualización: 18-09-2014

Categoría: Mensajería instantánea

Número de descargas: 9

Evaer es un sencillo programa para PC con el que podrás grabar tus llamadas y videollamadas de Skype de una forma muy sencilla. Con esta pequeña aplicación para este servicio de mensajería podrás registrar y guardar en tu disco duro cualquier conversación que mantengas a través de esta plataforma con sólo un clic y sin ralentizar el rendimiento de tu ordenador.

Captura tus conversaciones de audio fácilmente

¿Has probado ya varios sistemas de grabación de llamadas y no te ofrecen los resultados esperados? Algunos programas que prometen captar el audio de Skype consumen demasiados recursos y ello puede afectar a la calidad de la conexión. Además, en más de una ocasión habrás comprobado que el formato en el que exportan los archivos de audio no resulta muy amigable, lo que dificulta cualquier proceso de edición posterior.

Con Evaer, sin embargo, tendrás la posibilidad de guardar tus llamadas en formato mp3 seleccionando la calidad final en la que quieres que queden disponibles. Todos los archivos generados por este software se almacenarán automáticamente en una carpeta creada a tal efecto por el propio programa en el momento en que detengas la grabación. De este modo, teniendo en cuenta que cada uno de los archivos generados se nombra por defecto con la fecha y hora en que tuvo lugar la captura, podrás localizar en este directorio de una forma muy rápida cualquier conversación que necesites recuperar.

Este programa cuenta asimismo con un sistema de grabación automática, lo que te permitirá olvidarte de pulsar el botón rojo cada vez que necesites guardar una de tus conversaciones desde el principio. Esta herramienta se activa con gran facilidad desde el menú superior “Tools”, seleccionando la opción “Enable Auto Recording”.

La mejor calidad para grabar videollamadas

A la hora de capturar tus videollamadas contarás con la posibilidad de seleccionar el modo en el que quieras que queden registradas las imágenes de ambas cámaras. En archivos separados, sólo una de las señales, en pantalla partida o mostrando tu ventana con un tamaño personalizable en uno de los extremos, las opciones son tan numerosas como pueden serlo tus necesidades.

De igual modo podrás ajustar tanto la resolución y proporciones del archivo de vídeo final, así como su frecuencia de fotogramas, el códec con el que deberá ser guardado y, por supuesto, el formato final del fichero. En este sentido tendrás la posibilidad de elegir entre MP4 y AVI, las extensiones más comunes y reconocidas por la mayoría de los reproductores.

Descargar Evaer te permitirá grabar tus conversaciones de Skype con la mejor calidad tanto de imagen como de sonido y seleccionando infinidad de ajustes con los que obtener los resultados que más se ajusten a tus requerimientos.